¿Te gusta mi blog? Siguelo

martes, 16 de febrero de 2010

"Descubriendo a Coco" de Edmonde Charles-Roux

Mi gordo por San Valentín me ha regalado el último libro al que yo le había hechado el ojo: "Descubriendo a Coco"


Obra de la autora francesa Edmonde Charles-Roux, la cual ha escrito diversas biografías y novelas, también es presidenta de la academia Goncourt, en esta pagina podréis encontrar más información sobre la autora. Esta célebre autora también ha escrito otro libro biográfico sobre la época en la que Gabrielle Chanel revoluciono el mundo tanto de la moda, como del papel de la mujer en la sociedad (Que por supuesto me leeré después de este); el libro se titula; "El siglo de Chanel".

Esta noche espero poder empezar a leerlo y en cuanto lo termine daré mi opinión sobre el.

Besos (k)(k)

No hay comentarios: