¿Te gusta mi blog? Siguelo

martes, 23 de febrero de 2010

Los looks de las chicas de la Sexta

No podia tener un blog y no hacer una entrada hablando sobre los estilismos de las chicas de la cadena que más denuncia y por ello más es denunciada , estoy hablando, como no, de La Sexta.



Empezaré con mi preferida Patricia Conde de "Se Lo Que Hicisteis" en la Sexta de 15:30 a 17:30 (pati prestame a tu estilista!!!!), a esta dulce y rubia presentadora le queda bien tanto el estilo sesentero de ondas y labios carmín, rockero-chic, romántico, casual, y el que más me gusta sin duda es el super rizo el cual le favorece cantidad.














Esta chica no tiene desperdicio, me gustan todos sus looks y cada día estoy deseando ver el programa para copietearme alguno jijijij. Como creo que ya sabreis si sois habituales de la Sexta (y si no os informo yo) la ropa se puede adquirir en EAT http://www.elarmariodelatele.com/, tambien he encontrado un blog interesante llamado el armario de Patricia, pinchad y lo vereis.




Por último pedir disculpas por mi mala administración del blog, soy nueva y no tengo mucho tiempo pero quiero actulizarlo más a menudo, besos y GRACIASSSS!!































No hay comentarios: