¿Te gusta mi blog? Siguelo

miércoles, 31 de marzo de 2010

Mis productos favoritos

Hola hoy quiero hablar sobre los productos que actualmente utilizo y me encantan, tanto de maquillaje, como de cosmética en general, hay va:


El 1º de los producto es el que más efectivo , barato y raro que he encontrado, es el que más me gusta por que es el que más me ha sorprendido os hablo de "La Leche de Magnesia" este producto no esta comercializado para uso cosmético, pero sin embargo antiguamente se utilizaba para ello, es lo que yo llamo los remedios de la abuela, sirve como matificante para antes del maquillaje como una pre-base o primer para que a las que tenemos la piel grasa o mixta no se nos notes los poros ni se nos derrita el maquillaje con la dichosa grasita ( tb lo utilizan para la extra-sudoración y como after sun cuando te quemas en la playa). Este producto se vende en farmacias (es para problemas estomacales) es de la marca Cinfa viene en una caja blanca y naranja, y el bote contenedor es rojo, es de 200 ml y cuesta poco más de 4 euritos, es una solución liquida y blanca.




Modo de uso: Yo para no tenerla en el frasco del medicamento la he vertido en un bote de un tónico que se me quedo vacío, también podéis comprar un de esos botes pequeños de plástico y verterlo ahí , pero atención antes de hecharlo en ese bote acordaos de mezclarlo super bien por que sino se os quedará todo el activo del magnesio abajo y no os servirá. Se agita muy bien antes de usarla (por el mismo motivo anterior) y poned una gotita en la zona donde tengáis grasa y extender con movimientos circulares hasta que absorba, yo pongo dos gotas en la frente, una en la nariz, una en el mentón y dos muy peques en las mejillas, después ponéis vuestra crema hidratante matificante y luego os maquillais como siempre, notareis la diferencia!!!!




    El 2º producto que quiero recomendar es el fluido matificate-hidratante de "KIKO make up milano" he probado varias cremas hidratantes para pieles grasas de lorea´l, de garnier, de clinique (esta última es de las más buenas pero es cara) y puedo decir que este producto por mi parte tiene una excelente combinación calidad-precio; hidrata a la perfección sin engrasar y matifica la piel sin resecar la combinación perfecta y el precio ronda los 12 € aproximadamente. También el packaging es bonito tanto la cajita como el bote que contiene el producto que además es dosificador (me encanta por que es limpio y no desperdicias producto) "I love it" :-)


Modo de uso: la aplico mañana y noche; la aplicación de la mañana es después de limpiar, tonificar y matificar (con la leche de magnesia) y después me maquillo como siempre, recomiendo esperar unos minutos antes de maquillar para que la piel absorba bien el fluido; por la noche la uso después de desmaquillarme y tonificarme.

P.D: Me encantan los pruductos de KIKO, si no la conocéis id a alguna de sus tiendas normalmente están en centro comerciales y si no visitad la web.



En 3º lugar mencionar también de la marca "KIKO make up milano" otro producto de mi adoración y que además me ha sido encargado por familiares y amigas al verlo puesto (incluso mi esteticien) y es el iluminador "Al over light", hay 3 tonalidades: oro, bronzer y pink, yo uso la bronzer por que tengo la piel morena ( no muy oscura) pero si cálida y me favorecen los tonos marrones a la hora de maquillarme, pero los otros dos tonos son igual de perladitos y quedan genial para el color de piel adecuado. Estos iluminadores son muy pigmentados, fáciles de difuminar y dan un último toque perfecto al maquillaje ¡¡me encaaaaanta su efecto!! Probadlo nos os arrepentiréis. El precio es de 6 o 7 euros, si no recuerdo mal.

Este es el tono 06 Pink

Modo de uso: Este producto tiene muuuchas posibilidades puesto que su función es iluminar se puede utilizar en mejillas y sienes (con ayuda de un brocha de colorete), labios (aplicado en el centro del labio inferior debajo de un gloss da un efecto volumen precioso), ojos (como sombra iluminadora o con un pincel adecuado como delineador), el limite los ponéis vosotras!!! a mi esta pequeña polverita se me ha hecho indispensable!!!!

Espero que os haya sido de ayuda, provadlos y comentad!!! Mil gracias por leerme y besos (k)


2 comentarios:

Sonix dijo...

Humm, vengo de una entrada de Morgan, y tenía curiosidad por el iluminador. Me gusta. Es más, ahora estoy deseando ir a Kiko para comprar el labial que ha recomendado ella y a echarle un vistazo al iluminador.
¡Gracias por la reseña!

Marina dijo...

Hola wapa!! pues gracias por pasarte por aquí!!
La verdad es que del labial de morgan me he kedado pillada y voy a ir a por el y te recomiendo el iluminador es una pasada!!

BESOS Y GRACIAS!!