¿Te gusta mi blog? Siguelo

viernes, 30 de abril de 2010

Pre-summer

Empieza a llegar el buen tiempo y con él magnificos tejidos, adoradas sandalias y un arco iris de estampado siiii!!!

Me encanta la colección de blanco de esta temporada es muy fresca pero tiene un toque algo retro que la hace tan comprable, hay van algunos de mis looks favoritos:


Algo sesentero con bolso acolchado tipo Chanel

Vestidito Sailor (el pañuelo le da un toque chic)






Me encantan las mini en globo un look veraniego pero elegante



Que pena no poder elegirlo todo...... me quedaré con el consuelo de que todabia me queda por redescubrir que tengo en mi armario de verano (que aun no he sacado), seguro que podre hacer algun apaño con el y algunos básico de temporada nuevos.

¡¡¡¡¡Bezitozzzz y buen finde!!!!!!!!!!

Gracias por leerme (L)

Comentad


No hay comentarios: