¿Te gusta mi blog? Siguelo

domingo, 30 de mayo de 2010

Acabado el curso, vuelta a casa....

Estamos de mudanza, después de que mi gordo lo aprobara todo volvemos a nuestras respectivas casas, por una parte estoy feliz por que no tendré que hacer de ama de casa (aunque él me ayuda mucho) y podre sacarme el carné de conducir e ir de shoppping cuando yo quiera (jijiji), pero por otra voy a echar tanto de menos nuestras cenas viendo pelis, las tardes estudiando juntitos, hacer la cena juntos.....pero bueno hay que pensar en positivo dentro de unos años tendremos nuestro propia casita.


Como no podré postear en algunos días os dejo algunas cosillas:

Me he enamorado de unas sandalias de Maripaz, pero cual fue mi sorpresa al descubrir poco después que en el Corte Ingles hay unas exactamente iguales  pero de la marca Tommy Hillfiger la diferencia evidentemente está en el precio, las de Tommy cuestan 69 € si no recuerdo mal y las de Maripaz 25,99 € y teniendo en cuenta que la calidad de los zapatos de Maripaz es bastante buena para que gastarme más de el doble en las mismas sandalias ¿no creéis?

¿Qué os precen os gustan? ¿Alguien las tiene? ¿Son cómodas?


Otra cosa son blogs interesantes que he encontrado y que me han gustado mucho como  Audrey and me, este blog de moda, decoración y estética es genial si no lo conocéis visitarlo de verdad os encantará esta chica tiene un estilo fresco y muy original, también me encanta el blog de Cisneoddete, que es una chica especializada en Marqueting y publicidad que tiene mucha originalidad escribiendo y se ve que es una gurú de la Mercadotecnia, y por último si os gusta la cocina teneis visita obligada a Cuchara de palo 2, esta chica es una autentica cocinillas.

Otra cosa que capta parte de mi atención ultimamente (la que me queda después del trabajo y estudiar) son los canales de tutoriales en youtube, sobre todo los de BeautyBargainHunted que seguro la mayoría conoceréis a esta chica mexicana llamada Daniela que es la guru de las gurus del maquillaje y la coméstica, de ella quiero hacer un post entero porque se lo merece, ésta chica tiene un don y lo comparte con todas nosotras, a mi me ha solucionado muchos problemas y ahora me cuido y maquillo mucho mejor ¡Gracias Dani!, también tenemos a una guru española como no y es Isasaweis que tiene tutoriales de maquillaje, trucos, peinados y cocina, es genial y me encanta su acento asturiano, también veo algunos videos de Makillarte y Ladenena que también son de maquillaje, peinados y estilismos, miradlas os gustaran.

Comentad y preguntad.

Besotes!!!

                                                                     Marinita.

2 comentarios:

Anna dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras y por dedicarme un hueco en este post¡¡ Tu blog me encanta, tiene información variada y muy bien redactada y fácil de leer. Yo me he leido todos los libros de Federico Moccia (he visto que lo has comentado en un post) y mira que no me gusta leer y estos los deboré.
Un besito wapa...y muchas gracias¡¡

Nan dijo...

Vos sos una chica encantadora.Sigue escribiendo de esa manera tan fresca y con tan buen gusto. Muchas gracias por lo que mencionasde mi blog, no soy ninguna gurú, ni nada por el estilo, pero es un enorme halago que lo pienses! Un abrazo.