¿Te gusta mi blog? Siguelo

miércoles, 12 de mayo de 2010

Cosillas Variadas

Buenas!!!! Primero pedir mil perdones por no actualizar (sorryyyyy), y segundo decir que este post es variadito un poco de todas las cosillas interesantes que me interesan (valga la redundancia jejeje) en este momento.

El motivo de no poder actualizar es que no tengo iempo para nadaa de nadaaa, entre el trabajo y los dichosos examenes llevo sin meterme en internet cerca de 1 semana, pero hay que APROVAR Y SACAR NOTA ADEMÁS!!!!!!



Asi es como estoy a las diez de la noche jejeje.






Entre trabajo y horas de biblioteca mi Amore y yo nos escapamos al cine el lunes (si mal no recuerdo) y entramos a ver "Perdona si te llamo Amor" (Scusa ma ti chiamo amore) sin sospechar que era la historia de amor mas inusual, bonita (sin llegar a ser empalagosa), y sobre todo divertida (sin llegar a aser la habitual y previsible comedia romantica a la que el cine americano nos tiene acostumbrados) que he visto nunca, la verdad es que cuando leí que la pelicula estaba basada en una novela del italiano Federico Moccia (habia oido hablar de él pero no he leido nada) me dio más alegría aun por que estoy deseando deborarme el libro y su segunda parte llamada "Perdona si quiero casarme contigo" (Scusa ma ti volgio sposare) que descubri en su pagina oficial, de la que tambien hay una adaptación al cine que ya ha sido estrenada en Italia y que aquí lo hará a lo largo del verano. Tiene otros dos titulos que son historias de la misma linea de las otras dos pero distintas, frescas y controvertidas (el clásico pero fresco humor italiano), todos sus libro son best-seller ¡¡¡LOS QUIERO TODOSSSSS!!!! (que pena que ahora no tenga tiempo)





Tambien he re-descubierto a Virginia (la ganadora del último ot), la verdad es que no veo Operación Triunfo y a parte de esta chica solo me gusta otro cantante que fue concursante de la 1ª edición, David Bisbal, pero no he visto a excepción de la 1ª ninguna otra edición por la razon de que los reality-show no me gusta nada de nada y menos si los hace Telecinco. Aparte de eso esta chica me parece realmente un descubrimento, tiene un estilo diferente a todos los demás y la verdad es que el polémico Risto ha sabido sacarle partido (que para eso es un mounstro del marketing y gran actor tambien hay que decirlo jajaja).

Esta niña tiene un estilo peculiar, una mezcla entre soul, jazz y un pop muy asentando culminado por una voz dulce pero firme ¿Suena bien verdad? pues si a esto le añadimos que las letras de las canciones de su primer trabajo son como estar en un mundo de ensueño obteneis esto.



Soy del aire,
Soy del agua,
Vuelo libre,
No me ates que me escapo,
Entre medio de tus dedos,
Impasible te convierto lo imposible en impensado,
Y construyo en lo inseguro,
Un futuro improvisado,
En el que uno y uno no son dos,
Y los demás estén de más.............








No hay comentarios: