¿Te gusta mi blog? Siguelo

viernes, 21 de mayo de 2010

Tarde de tertulia, helados y compras......

Antes de que termine la semana quería subir este post, por que el finde se hace muy corto y no hay tiempo para nada.
Ayer por la tarde estuve con mi mejor amiga de paseo por Benalmadena e hice algunas comprillas interesantes, me sorprendió gratamente encontrarme una tienda que hacia tiempo estuvo en el centro de mi ciudad (Málaga) pero que para mi decepción cerraron hace ya algunos años; "Reserve Naturelle" es una tienda francesa en la que puedes encontrar bisutería, plata, complementos y productos de maquillaje y cosmética de low-cost (precios bajos de mediana calidad), tiene su propia marca de cosmética, que para el precio que tiene esta bastante bien de calidad, también comercializa otras marcas francesas (poco o nada conocidas aquí), y Carlo di Roma y Yes love que son marcas que encuentras normalmente en los bazares chinos y tiendas de todo a cien, de las cuales Carlo di Roma tiene buena calidad en los delineadores de ojos y Yes love no es nada recomendable por que los productos son de mala calidad (solo he probado un brush y no pigmenta nada de nada).

En esta tienda me compre 3 cosillas (por mi me hubiera llevado más pero no se puede todo de golpe); Un Eye liner Khol negro waterproof de una marca llamada "Marie France" que me costó 2 €, y un corrector verde anti-rojeces de la marca de la tienda que me costo otros 2 €, cuando los pruebe os diré que tal van (si alguna de vosotras los ha probado dejad vuestra opinión también)

También me compré esta felpa tan divina (la había en otros colores pastel y en negra), pero este gris me encantó y la forma del lazo me enamoró, me costó 1´50 € y los materiales son bastante buenos.


Por último la compra de la tarde fue en una pequeña boutique super cuca que encontramos, llamada "El arcón de Adriana", en la que había cosas monísimas, pero una especialmente captó mi atención y no tuve más remedio que llevármela:

No me digáis que no son preciosos, fue amor a primera vista (L). Son de plata y brillantitos y quedan super elegantes puestos y por suerte al ser alta tengo el cuello estilizado cosa que favorece un montón a la finura de esta maravilla de joya.

Gracias por leerme, comentad y besos.

Feliz finde!!!



3 comentarios:

mara_ft dijo...

hola guapa! gracias por el comentario en mi blog!!! hace bien su función esa prebase eh? yo maquillaje no le puse por que quedara más compacto, a ver si encuentro un gloss como el que has dicho para hacerlo otro diita.
por cierto, que chula esa tienda!! en que sitio de benalmadena esta? un besito

Marina dijo...

Mara_ft: Gracias por contestar preciosa!!! Con el maquillaje sigue quedando compacta te lo aseguro ademas consigues casi el mismo tono que el de tu base de maquillaje y queda más natural. El gloss que utlicé es de la "Casa de los Aromas" que tiene un poco de olor a limón pero luego al mezclarlo con el corrector y el maquillaje casi que se le va el olor solo se queda un sutil aroma afrutado, que es agradable y es prefecto para dar la consitencia del primer.
La tienda está en la misma calle de la parada del tren de cercanias en Arroyo de la miel, según googles map es esta la dirección: Avenida de la Constitución, 19.
Un besito y gracias de nuevo

mara_ft dijo...

gracias por explicarme el sitio! a ver si me acerco. (menos mal que he vuelto a pasar por esta entrada, que si no no me entero! jaja¨).
por cierto, me alegro que te haya venido bien lo de la limpieza facial. Ese tónico no lo he probado, pero me pica la curiosidad jeje.
Dentro de poquito quiero actualizar esa entrada. Sigo usando los mismos productos, pero a veces lo alterno con otros, así que ya os contaré. Un besito.