¿Te gusta mi blog? Siguelo

lunes, 3 de mayo de 2010

Un día raro

Hoy no explicaré una receta, no recomendaré un producto, ni siquiera hablaré de Moda ni de nada por el estilo. Hoy despues de mucho tiempo me siento distinta a este tiempo atras, pero igual que cuando acababa de salir del instituto y sentia que tenia un mundo netero a mis piespara descubrir, para aprender, para conocer gente con altas metas en la vida, gente interesante. La verdad hace tiempo perdí esa ilusión por circunstancias que yo elegí, me conformé y yo odiaba conformarme y hoy no se poir que y a la vez lo sé perfectamente quiero mirar hacia delante y y sentir ese hormigueo en el cuerpo, esa ilusión, esa libertad....

Hoy es un día raro, hoy es el día.....

Este video y canción no tiene que ver con lo que he escrito pero es una de las letras más sinceras y bonitas de Tizziano Ferro (y que conste que odio el futbol pero para este videoclip es un buen ejemplo), pues como dijo Coco Chanel; El "exito" suele ser alcanzado por los que no saben que el fracaso es INEVITABLE.

2 comentarios:

Mararía Complementos dijo...

¡Hola!

¿Te gusta la artesanía? Te invito a mi sorteo.

¡Ánimo y participa!

Un saludo.

Marina dijo...

Gracias por invitarme y perdón por contestar tan tarde