¿Te gusta mi blog? Siguelo

domingo, 27 de junio de 2010

Crónicas de un verano anunciado...

¡Buenas amores! Después de 3 semanas liada con los examenes y demás asuntos personales he vuelto para contar un montón de cosas, antes de nada pedir perdón por el tiempo ausente y dar la bienvenida a las nuevas seguidoras de mi pequeña buhardilla ¡Gracias!

Pensé en este post poner todas las cosas que tengo que contaros pero como son muchas y de distintos temas prefiero hacer varios post, para que no se haga demasiado pesado y nos centremos en cada tema por separado, así que esperadlos que vienen unos cuantos (ji,ji).

Aparte de todo esto, quiero aclarar un poco el titulo del post , y es que ese verano me he propuesto que sea un muy buen verano, y creo que si me esfuerzo y conciencio en ello lo conseguiré, quiero aprovecharlo al máximo cumplir todas las metas que me he impuesto pero sin agobiarme y hacer todas las cosas que el verano pasado no hice y las que quiero hacer este, y por supuesto durante todo el tiempo ser feliz; pues como he leído en el libro que estoy leyendo ahora; "La felicidad no es una meta, sino un estilo de vida".

Todo esto me lleva a acordarme de una canción que aunque bastante noramlita y antigua me gusta escucharla por esta época por que me anima mucho (yo soy así) .

¡FELIZ VERANO A TOD@S!

No hay comentarios: