¿Te gusta mi blog? Siguelo

jueves, 3 de junio de 2010

Reseñas de productos: Tónico Essencials vitaminado de Garnier

¡¡¡¡Hola!!! Ya que estoy instalada en mi casa de nuevo y no podía resistirme a subir un nuevo post, este va a ser el primero de una larga serie dedicada las reseñas o review de productos que van aterrizando en mi manos, a estos post los llamaré RDP (de Reseñas De Productos), puesto que considero que es algo muy importante saber lo que vas a comprar antes de hacerlo, así que espero os sirva de ayuda y comentéis sobre vuestras experiencias con ellos también. 

El producto que se merece el privilegio de ser el primer valorado y tener su propio post para el solito es el Tónico Essencials vitaminado de la marca Garnier:

Buscando y rebuscando encontré está maravilla de cosmético cuando ya creía que no habría ningún tónico en el mundo que no me resecara la piel o me dejara rojeces o me diera alergia o simplemente fuera tan caro como el de Clinique (que es muy bueno pero también muy caro), este tónico no tiene alcohol, cosa que mi piel agradece muchíííísimo y sin embargo "arranca" el resto de maquillaje que haya podido quedar después de desmaquillarnos, cierra los poros, y da una sensación de frescor y tersura en la cara inigualables, para rematar solo cuesta 2,75 € y lo podéis encontrar en Perfumerias If, Super Perfumerias, Primor, etc... además está enriquecido con vitamina B5 procedente de extracto de uva que contiene el productos entre sus ingredientes.
Este es sin duda alguna el mejor tónico que he probado referente a calidad, resultados y precio, os recomiendo lo probéis y ya me contareis, además es para todo tipo de pieles, la mía es grasa y sensible, y me va genial.
Espero os haya servido de ayuda, comentad y preguntad.
BESOS PRECIOSAS!!!

Marinita

3 comentarios:

Bea dijo...

Me lo apunto en la lista, que me da la sensación de que los tónicos no valen para nada :-S

Marina dijo...

Pues cuando pruebes este te sorprenderas Bea, ya me contaras.... Besos y gracias por leerme!!!!

Tanis07 dijo...

Hola Marina! Es que me he comprado éste tónico hoy mismo, y tengo una dudilla..¿se puede aplicar también por el contorno de los ojos? Es que cómo no lo especifica y al no tener alcohol, pues pienso que si, pero me gustaría que me aconsejaras, soy poco experta en temas de lociones de éstas.. :S
Muchas gracias y un saludo!