¿Te gusta mi blog? Siguelo

lunes, 28 de junio de 2010

Vestidos: cómoda, fresca y divina

Para no hacer un Haul de todas las compras a la vez, voy a hacer diferentes post por categorías, este va de vestidos, a los que ultimamente me he aficionado bastante, tengo que reconocer que solía preferir vaqueros en todas las estaciones del año pero, de un tiempo atrás hacia a ahora me resultan más cómodos, frequitos y monisimos los vestidos ya sean de algodón, algodón con licra, punto, etc... ( y para ir de compras son geniales a la hora de entrar al provador ji,ji,ji). Este verano estoy mezclando los nuevos y algunos que ya tenía, pero en este post os mostraré los nuevos (quizás en otra ocasión haga una entrada con todos lo vestido que tengo).





Los dos son de Lefties y me costaron solamente 8 euritos cada uno (los había iguales en  las tiendas Blanco y Zara pero el precio rondaba entre los 20 y los 30 euros y son de la misma calidad practicamente), y además han causado sensación entre mis compañeras y amigas, sobre todo el de rayas.

¿Qué os han parecido? Comentad y gracias por leerme.

                                                                           
                                                                    Marinita.

3 comentarios:

mara_ft dijo...

hola!! me alegro de que te haya gustado el look! claro, prueba a hacértelo, y anímate a hacerte alguna fotillo y así lo vemos!
lo del mixing medium estuve mirándolo hace un tiempo, pero no tenía los "ingredientes" necesarios, a ver si vuelvo a mirarlo, gracias por recordármelo. entonces, funciona realmente?
un besito

Anna dijo...

La verdad es que te has comprado dos básicos a muy buen precio,seguro que te los pones un montón. Yo tb soy una gran fan de los vestidos, y es cierto que para ir de compras es lo mejor, porque tarda nada en probarte¡¡

Marina dijo...

Mara: En cuanto consigua hacerme una foto decente en el maquillaje la subo, com mi camara se ve horrible por eso nunca he subido ningun look pero lo intentaré cuando me haga eswte a ver que tal!! respecto a lo del mixing medium, ralmente funtciona prueva y ya veras solamente necesitas agua y gliceria (que se compra en farmacias), ya me contarás.
Anna: Me alegro de que te hayan gustado tu post de recopilación de vestidos para el verano me inspiró y la verdad es que me los pongo muchííísimo junto con otros más antiguos que ya enseñaré.

Gracias por llerme y opinar!!! BESOSTES PRECISAS!!!