¿Te gusta mi blog? Siguelo

miércoles, 28 de julio de 2010

De todo un poco...

Hola amores, os tengo un poco abandonadas por que no dispongo de mucho tiempo, pero hoy tengo post obligado para comunicaros algunas cosillas:

Primero hablemos de Sorteos que nos gustan tanto!!!

Sorteo en el blog "Fashion & Beauty" de un lote de serum de la firma Jonh Freda hasta el 8 de Agosto a si que apuntaos ya!!!


2º sorteo de Samantha en su blog "Samantha Cosmetic y mucho más" de dos packs de  fundas protectoras para las brochas.


Por último anunciar que hoy he terminado el libro que me tenia absorbida como ya sabeis " Perdona si te llamo Amor" de Federicco Moccia y he empazado a leer la segunda parte que el autor ha escrito de esta novela, titulada "Perdona pero quiero casarme contigo" y solo puedo decir quie el libro no solo me ha gustado si no que lo ha hecho mas de lo que yo esperaba, Moccia ha pasado a la lista de uno de mis escritores favoritos.


¿Cuáles son vuestras lecturas de este verano? ¿Sois adictas a lo sorteos blogeros?

4 comentarios:

Anna dijo...

Yo me estoy leyendo perdona pero quiero casarme contigo. Me lo regaló mi novio en enero cuadno salió, empece a leerlo pero no se porque no me engancho, lo he retomado ahora y estoy enganchadisima, ya solo me quedan 50 paginas así que mañana finalmente sabré que pasa¡¡

Marina dijo...

a mi el promero me ha encantado!! y el segundo b¡va por el mismo camino...

perlica84 dijo...

Me encanta tu blog! te sigo :D

Marina dijo...

gracias wapa me paso por el tuyo!!!