¿Te gusta mi blog? Siguelo

sábado, 24 de julio de 2010

Enamorada

Niñas he tenido un flechazo, cuando lo vi por primera vez mi corazón se aceleró, mis mejillas se ruborizaron y mi vello se erizo por todo mi cuerpo, estoy perdida pues me ha robado el corazón y no parare hasta que estén en mi caja de los zapatos:




"La gente sueña con piscinas, yo sueño con Zapatos" Audrey Heptburn.

P.d: puestas quedan impresionantes!! para quien le interesen son de Blanco y cuestan 19,90 €.

Besos y gracias por leerme.

                                        
                                             Marinita

4 comentarios:

Sonrisa de Amelie dijo...

OYE PUES NO ES TAN CARO PARA SER UN FLECHAZO NO???

Marina dijo...

Para nada caros pero este mes no quiero comprarme nada más por que ya me compre demasidas cosas y todo no puede ser, asi que para el mes que viene voy a por ellos seguro!!!

Nosotras... dijo...

pues date el caqpricho porque son monisimas!!
un kiss

Anna dijo...

Las vi el otro día en el blog de MAS QUE ROPA y me parecieron geniales, aunque creo que no van demasiado con mi estilo. Buena compra¡¡