¿Te gusta mi blog? Siguelo

sábado, 3 de julio de 2010

Haul: Compritas 50 % en Blanco

Como la mayoría de vosotras sabrá, la semana pasada empezaron las rebajas en las tiendas Blanco y lo pusieron todo al 50 % , así que hay estuve yo el primer día para pillar algunas cosillas, pero las que tenia en mente no pudieron ser por que estaban agotadas, (grrr que rabia!!!), aunque salí satisfecha por que encontré otra cositas que si me gustaron y a muy buen precio:

  • Camiseta blanca con motivo lazo rayado azul marino; antes 9,95, ahora 4, 97.



  • Short estilo falda-pantalón azul marino: antes 19,95 ahora 9, 97.



  • Mini bolso negro asa larga con cadenas; antes 8,99 ahora 4,49.



  • Colgante Torre Eiffel con lazo rayado azul y corazón: antes 4,95, ahora 2,47.


Total de la compra; antes 43,84 € ahora 21,92 €, resumiendo que por poco mas de 20 euritos tengo una monada de camiseta, un pantalón que me encanta , un bolsito ideal y el colgante que es de lo más chic, ¿Es una buena compra no creéis? y vosotras que ¿habeis picado algo de Blanco?
Yo de todas maneras esta semana que entra me volveré  a pasar por que la chica de la tienda me dijo que seguiría llegando mercancía,  a ver si tengo mas suerte el lunes y encuentro lo que que estaba buscando,  por cierto también me pasaré por Inditex, H&M y Mango a ver si me puedo comprar algo que merezca la pena pues he oído que no hay mucho y lo poco que hay no vale, así que no se....., también quiero pasarme por KIKO make up que se que ha puesto muchas ofertas interesantes, si compro algo ya subiré post no os preocupeis.

Espero que os haya gustado y por favor comentad, opinad y sobre todo millones de gracias por leerme!!!!
Besotes.

                                                                    
                                                                           Marinita.

8 comentarios:

mara_ft dijo...

guapa me he comprado el mismo colgante que tú! me pareció monísimo!

Marina dijo...

Es que es monísimo de verdad!! pues yo lo he estrenado hoy!!!

Anna9187 dijo...

Muy buenas compras! A ver si me paso por Blanco porque me encanta. El colgante súper chulo y el short también me gusta mucho, quiero uno así desde hace tiempo.

Te sigo! Gracias por seguirme a mi!

TheChanelista dijo...

Me gustaron mucho tus compras. Me encanta encanta el collar!! El polito tambien esta precioso.

Gracias por seguirme! Besos!

Anna dijo...

Las rebajas de Blanco son las únicas que merecen la pena y no defraudan,en las demás tiendas yo creo que al menos en esta ocasión nos han tomado el pelo, menos mal que no dejé de comprar con vistas a las rebajas, porque sino ahora iría desnuda¡¡

Marina dijo...

Anna: gracias por seguirme, la verdad el colgante me enamoró...

The Chanelista: Me encanta tu blog y como las chanelistas debemos estar en contacto espero que te haya gustado el mio!! ah y ya tienes otra seguidoras de tus tutos en youtube, besos preciosa!!

Anna: Y que lo digas por que solamente Blanco y Mango tienes realmente rebajas..... los demas nada de nada!! Besos wapa!!

GRACOAS A TODAS POR LEERME!!!

Nan dijo...

Marinita No sabía que necesitaba tan desesperadamente un colgante hasta que vi el tuyo :p Es precioso! Saludos nena

Marina dijo...

gracias amor!!! la verdad fue amor a primera vista!!!