¿Te gusta mi blog? Siguelo

viernes, 2 de julio de 2010

Mi primer premio: Por que eres muy dulce + sorteos

¡¡¡¡Hola chicas estoy super contenta!!!! por que mirando los últimos post de los blogs que sigo he descubierto que Misslokura del blog http://misslokuramakeup.blogspot.com/ me ha concedido este premio tan goloso:


Es mi primer premio concedido (por que el de hermandad potinguera lo cogí del blog de nuestra Gadirroja que animó a que lo cogiéramos todas las que quisiéramos) así que muchííísimas gracias Misslokura. Tengo que nominar a las 10 ultimas personas que comentaron en mi blog así que hay van:





    Tranquilas se que solo hay seis pero aun tengo pocas seguidoras y son estas las primeras blogeras que leen mi blog y por ello les doy este premio y les mando muchos besos y me enorme agradamiento por perder un ratito de su tiempo en leer mis desvaríos (ji,ji,ji) MILLONES DE GRACIAS SOIS UNOS AMORES Y VUESTRO BLOGS CHULÍSIMOS!!! 

    También quería anunciaros unos sorteos bastante interesantes a los que yo ya por supuesto ya estoy apuntada:


    • El primer sorteo de Misslokura (también) de el blog PERFECTAMENTE IMPERFECTA, que sortea unas preciosas paletas y otros productos de Too facced, no todos, si no el producto que salga más votado, os podéis apuntar hasta el 7 de julio así que daros prisa, yo he votado la Paleta Glamour to go 1, ¡¡¡Me encanta!!!, además descubriréis un magnifico blog lleno de locura, diversión y sobre todo belleza y productos.

    • Sorteo de Gadirroja con productos pedidos por Internet, una gargantilla preciosa, etc.., si queréis verlos meteos en el blog de esta Gaditana tan salá y apuntaos, además su blog es una pasada tiene looks, hauls, reviews, spicopost muy interesantes y tiene también un canal en YouTube llamado Lapinturera, como su blog, así que ya sabéis a apuntarse y a cotillear.


        Suerte a todas y mil gracias por leerme!!!   Besotes y feliz finde!!!  
      Marinita.

    1 comentario:

    Bea dijo...

    Muchísimas gracias!
    Ya lo había publicado en mi blog, pero muchas gracias de todos modos :D

    Besines