¿Te gusta mi blog? Siguelo

viernes, 2 de julio de 2010

RDP: Carlo Di Roma, lo volvería y no lo volvería a compar

¡¡¡Hola blogeras!!! Os traigo un post cargadito de reseñas sobre los últimos productos que he probado y vengo a daros mi sincera opinión sobre ellos, así que sin más rodeos empiezo otra de mis entradas sobre Reseñas De Productos:

Primero empiezo con algunos productos de Carlo di Roma, que los podéis encontar en los bazares, en droguerías, perfuméis o también comprar en la tienda on-line en su web, lo que caracteriza a estos productos es que son muy económicos, tanto que casi todos rondan el euro ó euro cincuenta, yo estos los compré en un bazar chino y me parece que la máscara de pestañas fue lo más caro, 1,50 €, pero lo demás, tanto el eye liner como el lápiz labial me costaron 1 € cada uno.

  • Máscara de pestañas LongLash color negro: La verdad es que esta máscara la compré sin expectativa alguna puesto que al ser tan barata pensé que no podria hacer demasiados milagros, pero como todo hay que probarlo para saber y precisamente por su precio no es algo de lo que te arrepientas luego demasiado me animé a ver que tal y la verdad es que no es para tirar cohetes pero tampoco tan es tan mala como yo creía que sería, no alarga un exageración las pestañas pero para el look diario quedan muy naturales y bastante negras, no me irrita los ojos, no tiene olores fuertes, es facil de aplicar y el cepillo te separa bien las pestañas. Esto sí lo volvería a comprar.
  • Labial en barra Lip-Fix, tono Rosa Barbie (no tiene nombre de tono, ni numero así que...): Este labial lo compré pensando en que iba a quedarme un rosa Barbie fuerte para look románticos y eso... pero cuando lo probé en los labios me quedó como un rosa chicle, pálido horrible que no me pega nada de nada ( a mi no me sientan nada bien los tonos rosas pálidos) asi que me fastidie pero una tarde que me puse una camiseta con motivos en rosa se me ocurrió hacerme un look con sombras rosas y probando utilicé el labial a ver que tal quedaba y voilá mis amigas me preguntaron que de donde era esa sombra tan bonita!!! (al contárselo no se lo creían), en los ojos se queda el tono más fuerte, mas vivo y más brillante (como yo quería que se me quedará en los labios),es fácil de aplicar por que es muy cremoso pero lo selle con un poco de polvos compactos translúcidos y no se movió del párpado, así que se puede decir que al final no fue mala compra, aunque esto no lo volvería a comprar.
  • Perfect Eye liner en tono azul metalizado: Esta fue sin duda la mejor compra de las tres puesto que me encantan los delineadores de esta firma por su formato, su fácil aplicación, cremosidad, por su duración y por sus colores y pigmentación, normalmente uso el negro desde hace tiempo que es de los pocos que pinta muy bien la linea de agua y se quedan que es lo expectacular, sobretodo por el precio que tienen. Este tono me gusto para el verano que me pongo mucho azul y la verdad es que el color es chulísimo, es un azul cobalto metalizado, queda genial. Esto sin duda lo volveré a comprar.
Y vosotras ¿Comprais productos de esta firma? ¿Cuáles y que tal?
Besitos y gracias por leerme!!!

2 comentarios:

Anna9187 dijo...

Nunca he comprado nada de esta marca y la verdad es que tienen buena pinta algunas cosas. Una entrada muy útil!

Marina dijo...

Pues te recomiendo encarecidamente los eye liners que son baratos, duraderod y pigemntan un montón... y gracias por leerme!!!