¿Te gusta mi blog? Siguelo

miércoles, 21 de julio de 2010

Rizos perfectos, precio sublime

¡¡¡Buenas!!! Vengo a contaros el chollazo del día (ji,ji), hoy he ido a Primor a comprar un champú para mis cabellos con la inteción de comprar o Fructis Hidra-Rizos de Garnier ó Gliss Liso-Seda de Schwarkopf (o Cabeza Negra que le llamo yo) que son los que me van mejor y cual fue mi sorpresa al ver esto:

 

Una nueva modalidad de una de las lineas de productos de esta adorada marca, se trata de la linea Gliss Hair Repair pero con la nueva modalidad para pelo rizado y encima en un pack promocional a un precio super goloso 6.95 € todo, el cual incluye como podeis ver Champú + Acondicionador + Mascarilla, y huele super bien a rosa, solo lo he utilizado una vez pero me encanta el resultado y el olor.

¿Alguna lo ha provado? ¿Cúal es el champú que más os gusta?

5 comentarios:

Gadirroja dijo...

No lo he probado, pero parece muy apetitoso y genial de precio. Me gusta tu blog! Te sigo. Tienes unas fotos muy bien hechas!
Besos!!

Marina dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la gran Gadi en mi blog un honor!!!! gracias bss

Nosotras... dijo...

...una compra genial!..y esa marca es buenísima.
gracias por pasarte por nuestro blog wapa!
un kiss

Faugourg St Honore dijo...

me lo apunto me lo apunto
besos

Marina dijo...

Nosotras: La verdad es ke la compra no estuvo mal, y todo un placer descubrir vuestro blog admiro vuestra conexión madre-hija y gracias por seguirme!!

Faugourg St Honore: ya me cuentas que tal te va!! besos bonita!!