¿Te gusta mi blog? Siguelo

sábado, 31 de julio de 2010

Si Gabrielle levantará la cabeza.....

¡¡¡Hola corazones!!! Hoy el tema va de la nueva colección fall-winter de la firma Chanel de la mano del diseñador Karl Lagerfeld, la verdad he de decir que algunas veces me parece que los diseños del señor Lagerfeld no siguen la línea de nuestra adorada Gabrielle y eso es lo que ha ocurrido en esta colección, a excepción de un par de piezas, las demás parecen sacadas de un cursi cuento de hadas o de un estilo barroco neo-clásico lleno de pedrería en exceso, mangas globo y botas horteras llenas de adornos por todas partes, creo que una cosa es renovarse y otra salirse de la línea tan elegante y con clase que caracteriza (o al menos debe) a la firma:




Los únicos que pueden para mi opinión salvarse son estos diseños (por supuesto excluyendo las muñecas cargaditas de joyas que me parece de lo más bulgar y chabacano):



Gracias por leerme y Besos!!!

Marinita

4 comentarios:

Nosotras... dijo...

te doy toda la razon...hay modelitos imposibles!!!!
un kiss, Olga

polipulita dijo...

Hola Marinita, aunque hay algunas prendas que salvaría de la colección no creo que esta sea tan revolucionaria como la de verano con sus zuecos y sus prendas de crochet.

Muchas gracias por hacerte seguidora de nuestro blog, si te apetece visitarnos estamos de sorteo.

Un saludo!

Marina dijo...

Gracias a todas!! besitos!!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Pues sí, la verdad....toda la razón!