¿Te gusta mi blog? Siguelo

sábado, 7 de agosto de 2010

Haul Julio´10

Hola a todas!!! Bienvenidas a las nuevas seguidoras y mil gracias a todas!! poco a poco cada vez somos más y me hace mucha ilusión!!! Gracias de todo corazón.

Hay van todas las compritas de Julio tanto rebajiles como no tan rebajadas a ver que os parecen.

Trapitos:


1. Mono de Pagamenos (super fresquito y puesto queda ideal) 12 €.

2. Maxi camiseta rayas y perlas de Zara (divino) 9,90 € rebajado.

3. Shrot negro de Lefties (tenia muchas ganas de uno asi) 4,90 € rebajado.













Cosméticos:



Esmalte de uñas color porcelada efecto mate de Claire´s 2,50 €. (la pega es que es un pelin dificil de aplicar por su densidad)




Esmalte de uñas color coral de Deliplus 2 € (mi preferido del verano)


Accesorios:


Juego de brochas básicas de Claire´s (brocha de colorete, brocha de sombra de ojos base, brocha para el hueso de la ceja y brocha para difuninar) 6,95 €, la calidad es bastante buenecita aunque son sintéticas.



Recopilación de horquillas ¿Qué os parecen? las doradas son de H&M y las otras de un Bazar.

Esto es lo mejor que he podido encontrar y tampoco quiero pasarme comprando demasiadas cosas que luego no utilice, con esto estoy satisfecha y contenta con los resultados.

BESOTES Y GRACIAS POR LEERME!!!


Marinita

2 comentarios:

Be dijo...

El otro día vi las brochas de Claire's. Qué tal van? es que lo mismo me las compro, pero no sé... jaja un besito, guapa! desde ahora, te sigo :) pásate por mi blog, a ver qué te parece.

Marina dijo...

Hola guapa gracias por seguierme y perdón el retraso al contestar, pues la verdad es que al principio me gustarón bastante pero al probar otras como las de KIKO o las de deliplus (mercadona) me he dado cuenta de que no valen mucho, si quieres invertir bien y no pasarte del presupuesto te recomiendo las de KIKO o las de Deliplus y si estas dispuesta a gastar un pelín más te aconsejo las de BB que las venden en perfumerias Primor.
Espero haberte ayudado y muchas gracias por comentar y seguirme!!
Le hecho un vistazo a tu blog!!