¿Te gusta mi blog? Siguelo

lunes, 23 de agosto de 2010

I´m Alive

Hola Amores!!!! siento la ausencia pero estas últimas semanas he estado super liada y tambien enfermita (snif, snif), tengo infinidad de post atrasados por leer y no me da a basto.. pero también me tocaba subir uno a mi!! poco a poco todo se andará, ahora tengo tiempo, o al menos de momento.

En esta entrada toca un varieté ¿no?

Bronzing Gold de Delipuls


Este aceite bronceador lo compré (En la perfumería de Mercadona
3,75 € aprox.) por que tuve una boda (voy subir un post en los próximos días con algunas fotos de mi look para la boda) y quería que mi piel paraciera un poco más bronceada y darle un toque dorado que queda muy bien y sin duda lo conseguí, no engrasa la piel a pesar de ser un aceite no se nota pegajoso tampoco y la verdad es que deja la piel un tono más bronceada y con un toque doradito sutil pero precioso, además tambien tiene un aroma dulce pero no empalagoso ¡Me ha fascinado!












Últimas Rebajas


De último de rebajas habia más bien poco tirando a na´de na´ (si de por sí al principio habia poco, que decir ahora) pero si he encontrado algo que ha merecido la pena pagar por ello y es este bonito bikini que compré hace unos días en la tienda de deportes DÉCIMAS que me gusta bastante por que hay cosillas mu baratillas todo el el año (mochilas, chandals, etc...) es de la marca Polinesia ¿?, yo nunca la he oido pero es que me enamoré perdidamente de él, y lo mejor de todo es que en la caja me lleve otra sorpresa, marcaba precio rebajado de 12,99 € y la chica de la caja me pidio 9,99 € (ji.ji.ji se me va....), asi que salí de la tienda más felíz que una perdiz con mi bikini nuevo que pienso estrenar el miercoles que voy al Parque Acuático (juas, juas, juas)  ¿Os gusta? ¿Conocíais la marca?




Muchííííísimas gracias por leerme y bienvenidas a las nuevas seguidoras tendreis más noticias y post cargaditos en breve y adelanto que habrá nuevas secciones incluida una de Street Style, que espero que guste.

MILLONES DE BESOTES WAPAS!!!!!!


Marinita

10 comentarios:

Anna dijo...

Que buena pinta tiene lo del bronceador, yo todavía no lo he visto por Mercadona, pero estaré atenta¡¡

Sonrisa de Amelie dijo...

QUE GUAY EL ACEITE NO???
LO BUSCARE POR SI ACASO...

Marina dijo...

Anna y Amelie: Os lo recomniendo muy mucho, gracias por comentra, kisses!!!

GGKandeefan dijo...

que guay lo del aceite yo me voy de cabeza a mercadona, es para el cuerpo sólo, no?

Marina dijo...

si solo es ñpara el cuerpo, no creo que sea recomendable para la cara pero no lo sé seguro, besitos y gracias por comentar!!

La Dama De Noche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Dama De Noche dijo...

Mañana mismo voy al comprarme el aceite y lucir mas moreno del que traigo de Menorca, voy loca buscando un aceite con dorados, pero que no pringuen, porque la mayoría que me he puesto de probadores te dejan una sensacion muy desagradable.
Un besito guapa! Por cierto el vestido de la boda es ideal!!

Marina dijo...

Dama de noche: Gracias preciosa!!! ùes si quieres lucir moreno esté es tu aceite ya me contarás!!!
Besitos!!!!

La Dama De Noche dijo...

Marina ya es mio!!!!!!
Muchas gracias por tu recomendación!! Es lo mejor que probé y muy bien de precio(eso es lo mejor) luces un moreno esplendido y con un toque dorado espectacular...que no hubiera sido posible si no fuera por tu recomendaciones!!! Me encanta!!! Besitos Marina!
P.D: ♥ ♥ Hoy me acabo de dar cuenta que pusiste una casilla de mis cositas, muchas gracias!! Me ha hecho mucha ilusión!!! ♥ ♥ Un besazo!!!

Marina dijo...

Hola wapa!!! me alegro de que te haya ayudado mi recomendación!!! al fin y al cabo es el cometido de este Blog y me alegro que te haya gustado el anuncio no pude evitar ponerlo me gustan mucho tus diseños y si nos podemos ayudar entre nosotras mejor no??
BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!