¿Te gusta mi blog? Siguelo

viernes, 27 de agosto de 2010

Look de Boda

Aqui os dejo mi look para la boda que tuve hace una de semana (aprovechando desde aquí a la parejita le deseo lo mejor), como podeis comprobar iba muy sencilla con mis colores favoritos blanco y negro (como buena Chanelista), pero creo que resultó elegante que es lo que pretendí desde un primer momento.

No llevo muchos complementos, solo unos pendientes de nácar de la firma Pandora, devido a que lo considero demasiado reñido con la preciosa pedrería del vestido.






El maquillaje tambien es natural, en los ojos solo quise dar un efecto más grande y jugué con la luminosididad y los tonos nude.


¿Qué os parece? ¿Acertado?

Espero vuestros comentarios, gracias por leerme!!!

BESOTES!!!!

Marinita

5 comentarios:

Nosotras... dijo...

pues muy elegante!! me gusta el detalle del vestido y el bolsito me encanta!
un kiss, Olga

Sonrisa de Amelie dijo...

PARA MI I ES ACERTADO, MI SENCILLO Y BONITO!
HAY VECES QUE MENOS ES MAS

Marina dijo...

Gracias amores!!!! Me alegro que haya gustado.

Olga: el bolsito lo compré en una tienda de estas de cosas a 2 euros que hay ahora por todas partes, la verdad es que para ser tan barato gusto mucho!!!!

Sonrrisa de Amelie: La verdad para mi es totalmente así, pues como dijo Coco; la elegancia está en la sencillez.

Millones de gracias por comentar y leerme!!
Muchos besitos!!!!!

Anna dijo...

El blanco y negro nunca defrauda¡¡

Marina dijo...

Anna: Totalmente de acuerdo. Un besín wapa!!!gracias por comentar