¿Te gusta mi blog? Siguelo

sábado, 7 de agosto de 2010

RDP: Máscara de pestañas Maybelline "Efecto Pestañas Postizas"

Hola niñas!!! Vengo a hablaros de la decepción hecha Máscara de Pestañas, este rimel lejos de cumplir lo que promete, es que ni alarga, ni da volumen y deja unos pegotes impresionantes que da igual que escurras un poco el cepillo o que matices mucho las pestañas, quedan hechas un verdadero asco, asi que 8´20 € tirados a la basura por que no hay por donde cogerla.



En fin chicas que tendre que seguir en busca de la máscara de pestañas perfecta de momento me quedaré con la Extra Curl Mascara de KIKO Makeup Milano que es la que mejores resultados me han dado hasta ahora.

¿Y vosotras habeis usado está máscara de Maybelline? ¿Qué tal os va? ¿Cuál es vuestra favorita?

Besotes y gracias por leerme.

Marinita

10 comentarios:

Rosa dijo...

Hola! a mí me pasa igual que a tí con las máscaras de pestañas, pero hace poco descubrí una que va genial! es la Lashmania de Essence, me sorprendió bastante porque yo tengo las pestañas cortitas y finas y esta máscara me las alarga un montón y me da bastante volumen, a mí me encanta. Así que sí tienes alguna tienda que venda Essence cerca te aconsejaría que la probaras, además no es nada cara, creo que ronda los 3€.

Skating dijo...

Hola Marina! He visto en otro blog que comentabas que te iba iba la mascarilla matificante de Yves Rocher para exfoliar y limpiar las caras grasas. Me puedes indicar cual es?
He ido a la web de Yves y he buscado. puede ser esta?: http://www.yves-rocher.es/control/tratamientos-faciales/mascarillas-y-peeling/pasta-matificante-vegetal/

Muchas gracias!

night writer dijo...

Esa no la he probado, pero la otra que se llama Colossal, es la que yo uso y me deja las pestañas largas y sin ningún pegote jejeje y creo que cuesta lo mismo más o menos.
Besos!
http://nightwriterequiem.blogspot.com/

Marina dijo...

Rosa: Gracias por hacerte seguidora y bienvenida!! creo que la proxima vez compraré la queme recomiendas por que ademas de ti tb he leido buenas criticas de ella en otros blogs.

Skating: Si wapa es esa y te la recomioendo muy mucho va genial!!besitos

Night writer: esa la tiene una amiga y no me gusta el efecto pero gracias por el consejo y por comentar

MUCHOS BESOS Y GRACIAS A TODAS!!!!

Marisa dijo...

pues gracias por el aviso. yo no me maquillo diariamente, pero para alguna ocasion especial, cuando lo hago, tengo Lash queen feather de Helena Rubinstein

Marina dijo...

nunca he provado nada de esa frima pero le tengo ganas la verdad....

cHeetaHp!Nk dijo...

e llgado a tu blog de casualidd, xk tba mirndo aber los comentarios de esa mascara, ask ya ni m lo pienso no m la compro.

yo utiliz la de eessence k t an dixo y genial y ahora e encontrd una k m a sorprendido http://www.perfumeriarosy.es/joomla/colorido/loreal/251-loreal-telescopic-explosion-mascara.html

1best esper k t sirv

Nosotras... dijo...

soy una adicta a las mascaras!!! he provado muchas pero me quedo con lhasmania de Essence...y en generaltodas las de esa marca la relacion precio-calidad es estupenda!
un kiss, Olga

Marina dijo...

Ya me he comprado la de essence la lahamania (gracias Olga) y mi madre la a provado esta tarde y se la e tenio ke regala!! mañana iré a por otra pa mi!!! es una psada lo ke alarga y espesa!! mi madre no se creia el precio jajajaj.

Gracias por tu comentari y tu ayuda cHeetaHp!Nk espero ke e haya gustao el blog y ke te pases más veces.

Betsabé dijo...

muy lindo tu blog! tiene post super interesnates
le dedicas mucho tiempo y eso se nota en la calidad de lo que subes .
tengo la colosal y esta buenisima y de esta escuche muy buenos comentarios.
te sigo!!
que tengas un lindo dia
saludos
dejo mi blog por si te apetece pasar
http://presnikiti.blogspot.com/