¿Te gusta mi blog? Siguelo

martes, 31 de agosto de 2010

Un post de Tips

Hola Chicas!!! Hoy os traigo una de Tips, es decir, pequeños trucos con los que podemos conseguir mejores resultados en las actividades que realicemos, hay van:


1. Iced Tónico: Con este calor los poros se dilatan con más facilidad y las limpiezas duran muchísimo menos tiempo, ¿Qué hacer? Muy fácil: aplícate el tónico bien frío conservándolo en la nevera durante estos meses de agobiante calor, esto ayudará a que tus poros se mantengan lo más cerrado posible además de tersar la piel y no hablemos de la sensación tan agradable que es aplicarlo fresquito.


2. Baños de mascarilla: Este truquito me lo chivo mi peluquero, consiste en dejar reposar la mascarilla que utilicemos normalmente toda la noche 1 vez al mes, esto consigue subsanar el daño diario que sufre nuestro pelo, el pelo se “empapa” de todos los nutrientes de la mascarilla por completo; el resultado es un pelo más sano, brillante, suave y fuerte, OJO: aclara muy bien por la mañana, para eliminar el producto y que no se nos quede apelmazado.



3. Alternando el agua: Es importante la temperatura del agua a la hora de lavar nuestro cabello, es recomendable empezar con el agua bien calentita (tampoco que queme cuidado) para eliminar restos de productos (espumas, lacas, geles fijadores, etc…), para eliminar el sebo que produce el cuero cabelludo y para predisponer la absorción y asimilación de los productos que vamos a utilizar a continuación (champús, acondicionadores, mascarillas, etc…) y es importantes aclarar con el agua tibia al principio y cuando ya tengamos aclarado del todo terminar con agua fresca esto cierra la fibra capilar que hará que el pelo se ensucie menos y que brille más y se vea más bonito.


4. Uñas como diamantes: ¿Odiáis que las uñas se os partan?, en algunos casos es inevitable, pero si podemos mantenerlas muy fuertes con un remedio de andar por casa, solo se necesita medio limón y un chorrito de aceite de oliva, hechamos el aceite por encima del medio limón y restregamos las uñas (cuidado con las heridas escuece mucho) esto es un endurecedor natural; hacedlo 2 veces por semana y notareis la diferencia.


Espero que os hayan gustado los tips y os hayan servido de ayuda!!!

Gracias por leerme y no os vayáis sin comentar please!!!

Besotes



Marinita

3 comentarios:

Anna dijo...

Muy buenos trucos. El de la mascarilla esta bien, pero es algo engorroso dormir con la mascarilla echada, yo lo que hago es que cada cierto tiempo mezclo el suavizante con aceite de oliva o argán y dejo actuar envuelto en plástico durante dos horas, y el resultado es genial¡¡
Un beso

Marina dijo...

Anda ese no me lo sabia lo apunto!!! Besitos wapa!!!!

Naoko dijo...

Hola guapa! me ha parecido súper buena idea lo del tónico fresquito. Yo suelo guardar las mascarillas hidratantes de Nivea porque me encanta la sensación de frescor en la cara. Tampoco sabía el truco del endurecedor de uñas, me lo apunto! un besote!