¿Te gusta mi blog? Siguelo

miércoles, 22 de septiembre de 2010

1º Sorteo-Concurso de La Buhardilla + Premio tu blog tiene duende

Hola corazones!! siento haber estado desaparecida estos días pero hay un poco de agetreo por aquí, pero no me olvido de vosotras y es por ello que he decidido hacer mi propio sorteo, peeeero quiero que sea algo original y muy divertido de modo que en vez de soretarlo al azar se me ha ocurrido hacer una especie de concurso así nos divertiremos mucho todas que os parece???



La dinamica será la siguiente; para participar teneis que:

1. Ser seguidor/a del blog (si no lo eres ¿A que estas esperando? pincha seguir)
2. Anunciar el concurso en tu blog ya sea en una entrada ó poniendo el banner que he creado en las barras laterales de tu blog.
3. Ser mayor de edad o tener una autorización de tu padre/madre o tutor que te permita participar en el concurso.
4. Ser residente en España y tener entre 14 y 100 años, chica o chico.
5. Crear un collage con tu look ideal para esta temporada pudiendo incluir desde ropa, zapatos, maquillaje, complementos y todo lo que se te ocurra, tu pones la imaginación el límite es el cielo......
6. Enviarme un correo electronico a labuhardillademarina@gmail.com con todo lo anterior: nick con el que me sigues, enlace al anuncio en tu blog, edad (autorizacion si fuese necesario),y tu collage.
7. NO SE ACEPTARAN PARTICIPACIONES POR COMENTARIOS, SOLO POR E-MAIL.
8. El concurso empieza desde ya hasta el 22 de octubre a las 00:00.
9. Valoración: Por supuesto el jurado sois vosotros el día 23 de octubre colgaré un post con todos los collages y tendreis que votar el que más os guste (evidentemente no te puedes votar a ti mismo) y el que más guste sera el/la ganador/a del premio.
10. ¿Quereis saber que cual es el premio? Pues he decidido darle más intriga a la cosa y el premio será descubierto por el/la ganadora cuando lo reciba en su casa, pues tendrá que hacer un post con los regalitos sorpresa!!!



Os animais??? Espero que os resulte divertido y que la tendencia y la creatividad os acompañe!!

Pero antes de irme quería darle las gracias a Potipot por este magnifico premio tan saleroso y con tanto arte!!! GRACIAS!!!



Y como tengo que nominar y no me gusta dejar a nadie fuera nomino a todas y cada una de mis seguidoras por que sin vosotras esto no sería posible!!

MILLONES DE GRACIAS!!!

BESOTES!!!!

Marinita

6 comentarios:

Marina dijo...

Por cierto cualquier duda la resolvere encantada ya sea via e-mail o por los comentarios!! perdon por el despiste de no indecarlo en la entrada

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola wapa gracias por pasarte por mi blog!! no conocía el tuyo es genial!!!!!! ^^ y te dejo el enlace donde me compre la Zpalette (el porta sombras que has visto en mi blog) la venden en muchas paginas mas por si quieres buscar en mas sitos solo tienes que poner Z palette en google!! OK?
Un besazo wapa ^^*

Marina dijo...

Paulacky: Gracias preciosa me voy a hacer con una ya!!! Besos!!

La Dama De Noche dijo...

Marina me gustaría poner tu sorteo en mi blog pero es que soy muy pero que muy negada con esto, no se ni como te atreví en abrir un blog... algún truco o consejo? Un beso guapa!

Marina dijo...

Dama de Noche: Primero agradecerte la participación en el concurso y no te preocupes a mi tb me llevo lo mio aprender a manejar blogger, poner el banner con en link es muy sencillo veras:

1º Ve a tu escritorio de Blogger y en el primer recuadro que aparece (donde esta tu foto, tus seguidores etc...) pincha en un botón que dice (Diseño)

2º Te aparecera la estructura de tu blog bajo el titulo de "Añadir y organizar elementos de la página"

3º En esa misma pagina veras un recuadro que dice "Añadir un Gadget" pincha en el.

4º Te aparecerá una ventanita en la que hay muchos tipos de Gadget, baja hasta encontar uno que se titula "Imagen" (sale un dibujillo de un arbol), pincha en el nombre de Imagen.

5º En esa misma ventana te aparece las opciones para poner la imagen (El titulo, el pie, en enlace tienes que poner la dirección de la pagina exacta del concurso y más abajo el botón para cargar la foto (que debes haberla guardado antes en tu ordenador)despues le das a guardar y ya lo tienes hecho.

6º Ahora puedes moverlo para ponerlo donde quieras en la pagina de la estructura de tu blog

7º Le das a guardar y listo aparecera en tu blog.

ESPERO HABERTE AYUDADO AVISAMEN SI TIENES ALGUNA DUDA O PROBLEMA!!

BESILLOS!!

La Dama De Noche dijo...

Marinita!!!
Lo siento mucho menuda idea la mia...no sabes tu lo mal que me he quedado cuando he visto la faena que te dado...me sabe fatal!!! Encima lo escribes en tu blog y en el mio para tener mas faena, esta mañana lo mire dos veces para evitarte faena pero no lo mire a tiempo. Ahora, eres una maravilla!!! Porque me salio a la primera y todo gracias a ti!!! Eres una maestra!!
Un besazo muy grande! ya estas puesta en mi blog ;)