¿Te gusta mi blog? Siguelo

jueves, 30 de septiembre de 2010

Bailarinas otoñales estilo Coco Chanel

Hola mis poti-modi-bloggers!!! Este es el 2º post de el día pero es que no me podia que dar sin enseñaros mi última adquisición zapatil!! son muy de mi estilo (de hecho tuve una muy parecidas el año pasado pero se rompieron sniff, sniff) y me dio mucha alegría encontrarlas y más despues de 3 horas probandome zapatos y con mi chico desesperado detras pidiendo tregua (pobre), pero mirad que precisidad:


Son de Stradivarius y costarón 25,95 € y son muy comodas, y me encanta la trasera negra de charol (las anteriores solo tenian las punteras pero no de charol)

¿Os gustan?

Besitos y gracias por leerme!!!!

Marinita

11 comentarios:

Anna9187 dijo...

Me encantan! Me parecen súper bonitas, en serio. Buena compra, sí señora!

Un beso!
http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com

Anna dijo...

Muy bonitas si señor, aunque la verdad, es que son algo carillas...me he vuelto una rata¡¡¡

La Dama De Noche dijo...

Me encantan!! Yo tengo unas muy parecidas del año pasado pero son todas negras en charol...ideales de la muerte!!!! Lo combino con un bolso Chanelito en negro charol.
Marinita muy buena elección ;)
P.D:Te deje mensaje en mi blog, no se porque pero hoy no puedo enviar e-mails...besitos!

Marina dijo...

Anna9187: Gracias!!

Anna: Si la verdad a mi tb me lo parecieron y teniendo en cuenta que en blanco estan a 12 y 14 euros pues más pero ya estaba desesperada y me gustaron tanto que no me lo pense 2 veces, por que es casi imposible encontrar zapatos de chica del 41 (si se que tengo el pie mu grande pero es que mido 1,81 m, asi que es lo que hay...)

Dama de noche:Ay tu eres de las mia, estilo Coco!!

BESAZOS Y GRACIAS A TODAS POR COMETAR!!!!

Bea dijo...

Están chulas, son blanditas??Igual me paso a mirarlas aunque estaba intentando comprarme calzado no-plasticosos

Marina dijo...

Pues la verdad es que no son tan rigidas como parecen (yo cuando las ví me dieron la impresión de serlo), pero la verdad es que son muy comodas de verdad lo unico es que como todo zapato nuevo el 1º dia me hizo rozadura en un pie, pero ya que me las e puesto varios días van canela!!!

Besitos!!

Raquel T.G. dijo...

Son preciosas.. hace tiempo que me las quiero comprar, pero las que veo no me terminan de gustar por el material.. estas de Stradivarius parecen de buena calidad, a ver si me paso!! =)=)
1besoo

Your Perfect Look dijo...

hola wapa! muchas gracias por pasarte y por el comment!! y por supuesto q te voy a seguir
un besazo!!

Marina dijo...

Raquel: La verdad son muy comodas y las recomiendo además son ideales!!

Your Perfect Look: Gracias wapetona!!!!

BESOTES WAPAS Y GRACIAS DE CORAZÓN!!!

Lileth dijo...

Son monísimas!!!!

Marina dijo...

Gracias wapa sigo tus aventuras!!! bsts!!