¿Te gusta mi blog? Siguelo

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Brilliant Brunette de John Frieda

Buenas!!!! Esta entrada es programada, ya que mañana no pararé por casa y quería subir este post por que necesitaba compartir con vosotras el mejor champú con diferencia de todos lo que he provado hasta ahora y es el Brilliant Brunette de la firma John Frieda, mi pelo ha sufrido un antes y un despues, (tengo el pelo rizado) ahora los rizos no se encrespan nada, y el pelo está super brillante.

Este champu lo hay para cada tono del cabello, yo tengo el recomendado para tonos castaños claros, el champú tiene como glitters y se quedan el el pelo y lo hace brillar, es un maravilla, lo que no os puedo decir es el precio, por que me lo han regalado, pero esta firma la verdad es que no es muy barata, pero por el resultado merece la pena.


¿Alguien más lo ha provado? ¿Os gustan los productos de está marca?
Besos y gracias por leerme

Marinita

7 comentarios:

Anna dijo...

Yo lo he probado y es verdad que deja el pelo muy muy brillante y sedoso, pero la verdad es que la purpurina que lleva me la veo luego en todos los lados, igual que pasa con la mascarilla de Gliss. En fin, que voy a seguir con el de Mercadona para rubias que me va muy bien, no soy nada exquisita para estas cosas jejeje

Naoko dijo...

Hola guapa! esta línea de John Frieda es también mi preferida, hace años que la uso y en España todavía no lo he encontrado, no me había percatado de que lleva glitters! será porque uso el tono para cabello oscuro y no me he dado cuenta. Un besote!

Marina dijo...

Ana: Ja ja ja la verdad yo de momento solo veo destellos en mi pelo espero que sigua así, no quiero ir llena de purpurina por todas partes!!

Naoko: Creo que mi abuela (que fue quien me lo compró) lo encontró en el corte ingles, prueva a buscarlo allí, si miras el champu ves el brillito de los glitters!!!

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR BESOS!!

Mariapepp dijo...

¿dónde encontrarlo en Madrid? ¿qué precio tiene?

Muchas gracias!

Marinita dijo...

Hola Mariapepp!! En Málaga yo lo compro o en el Corte Ingles o en Perfumeria Primor asi que supongo que en Madrid tambien lo tendran en los dos lugares, al menos se que en el Primor de la Estación de Norte si los hay por que los vi en mi ultimo viaje allí!! El precio ronda entre 9 y 13 euros depende donde lo compres, pero merecen la pena la verdad!!!
BESOTES Y GRACIAS POR COMENTAR!!

ariadne dijo...

Ah pues qué suerte he tenido pq yo me lo acabo de comprar en Holanda y me ha salido por 4 euros y pico.Me gusta mucho por su olor y su textura, además me potancia bastante el color.

Marinita Buhardilla dijo...

Bienvenida Ariadne!! Que suerte has tenido, aqui en España de los 9 euros no baja. Aunque ahora estoy probando otras alternativas más baratas y como me he teñido el pelo de pelirrojo natural pues ando experimentando otro tipo de champus para que perdure el color y se mantenga en matiz cobrizo el maximo tiempo posible entre tinte y tinte.
Espero que te guste el champú!!
GRACIAS POR LEERME!! BESOTES!!
Marinita