¿Te gusta mi blog? Siguelo

jueves, 30 de septiembre de 2010

Compritas en KIKO make-up: repito y nueva adquisición

El otro día me pase por KIKO make-up (prácticamente vivo allí por qué me encanta!!!) y deciros que ahora mismo tienen la oferta de las máscaras de pestañas a 3,90 € y por supuesto me compre mi máscara favorita, que de hecho es la única que me deja el efecto que quiero, alarga, curva y espesa, y que conste que la menda tiene unas micro pestañas, o sea, es un milagro y encima por 3, 90 vosotras me diréis, normalmente esta máscara ronda los 12 € aprox. Y la oferta la sacan un par de veces al año con lo cual está muy bien por qué te dura hasta que salga la oferta de nuevo, y se trata de la “Extra Curl” en el tono 01 que es negro azabache como a mí me gusta.





El cepillo es muy espeso en cuanto a cerdas pero como podréis comprobar en la foto (si no veis bien pinchad en ella para verla más grande) en medio están más separadas que en los laterales, creo que eso ayuda al separado, alargado y espesado a la vez y la verdad el packaging tambien me gusta mucho, en realidad de todos los productos de KIKO.


(como podeis comprobar por las letras borradas esta es la que tengo abierta, no quiero abrir la nueva hasta que esta no se me gaste por que se seca y no es plan)

La oferta por si os interesa se aplica a todas las máscaras de pestañas de la marca asi que os animo a probarlas no os defraudaran.

Ya que estaba allí tambien le pregunte a la dependienta por unos polvos compactos translúcido y matificantes y me aconsejo el tono 01 de los “Fix wet & Dry”, que son de la gama de compactos libres de aceites y que por tanto evitan los brillos pero se fijan muy bien, la verdad es que dejan un acabado muy aterciopelado y fija la base liquida perfectamente y lo mejor de todo es que absorbe los brillo a la perfección, hay que decir que estos polvos son un fondo de maquillaje para pieles muy claras, muy claras y que por ello trae su esponjita para aplicarlos, pero como yo los quiero para una cosa totalmente distinta los aplico , dewspues del maquilleje liquido, con una brocha de colorete por toda la cara a toquecitos primero (para que se fije) y difumino un poco para terminar y el acabado es magnífico.




Ah! Que se me olvidaba el precio de los polvos fue de 12,99 €, están genial!!





Bueno mis blogueras espero que os haya gustado el post y espero vuestros comentarios, opiniones, preguntas…

BESOTES!!!

Marinita



6 comentarios:

BloodyRose dijo...

Hola guapa graxias x pasarte x mi blog y seguirme. Me haencantado tu blog a mi también así que te sigo :)

Lo de la paletita si son muuuuchas pegatinas que le puse, me volvi loca poniendole adornillos xD

Un besazo!!

Marina dijo...

Bloody Rose: Me alegro de que te guste mi blog y BIENVENIDA A MI HUMILDE BUHARDILLA!! NO TE OLVIDES DE PARTICIPAR EN MI PRIMER CONCURSO!!!

Besitos y gracias!!

Anna9187 dijo...

No conozco la marca pero la verdad es que ambas cosas tienen una pinta buenísima.

Un besito!

Marina dijo...

Pues es una marca buenísima, son pruductos de una calidad igualable a la de MAC a precios muy competitivos!! Te recomiendo que si tienes la oiportunoidad pasate por alguna de sus tiendas y si no visita su web.

BESOTES Y GRACIAS POR OPINAR!!

Sonix dijo...

Me encanta Kiko, aunque no he comprado todavía muchas cosas allí. Si me paso por allí, tendré en cuenta tus sugerencias, cuando voy estoy tan perdida que me marcho sin casi nada!

Marina dijo...

Hola!!A m la primera vez que entre me pasaba igual hay tantas cosas que al final no te llevas nada o poca cosa pero confe¡orme vas provando y preguntando a las dependientas vas dandote cuenta de la todo lo que contiene esta marca!!

BESO Y SUERTE EN TUS PROXIMAS COMPRAS!!
Gracias por comentar y leerme!!