¿Te gusta mi blog? Siguelo

domingo, 5 de septiembre de 2010

El primer paso es admitirlo, y después.....

¿Alguna vez habéis tenido una certeza delante de vuestras narices y habéis intentado ignorarla?, ¿Habéis evitado a toda costa una evidencia por miedo o por inseguridad?, yo lo llevo sintiendo mucho tiempo, tengo la verdad ahí justo en frente de mi y no soy capaz de aceptarla, por que soy cobarde, por que tengo miedo y quizás por que soy un poco egoísta, esa verdad cada día pesa más y en algún momento se que estallará y lo peor de todo es que se perfectamente que si la dejo explotar demasiado tarde será el mayor error de mi vida, sin embargo, no puedo….


Sé que esto no le interesa a nadie pero necesitaba desfogarme, y escribiendo es una de las mejores maneras, en cierto modo al no querer admitirlo del todo no quiero reconocerlo delante de nadie, pero sé que está y sé que a cada segundo es más grande, más evidente y hará más daño, me es muy fácil pensarlo, difícil contarlo y creo que casi imposible hacerlo, se que debería, se que será lo más correcto, lo mejor, pero no sé muy bien por qué pero no puedo, es demasiado cambio, es demasiado……





Marinita

4 comentarios:

Naoko dijo...

Pero chiquilla! qué te pasa? Espero que estés bien. Como tú dices, ante cualquier problema, el primer caso es admitirlo y después, afrontarlo. Mucho ánimo, que eres una chica fuerte y valiente. Un besote!

Marina dijo...

Gracias Naoko!!! tu comentario me ha echo mucha ilusión, sobre todo por que no espeeaba ningun cometario en esta entrada, estoy bien, no te preocupes como tu bien dices solo tengo que afrontarlo y tener la valentía suficiente para hacerlo. MUCHÍÍÍÍSIMAS GRACIAS POR TU APOYO DE CORAZÓN !!
besos preciosa!!!

Anna9187 dijo...

Mucho ánimo! Y bueno, ya sabes que todo acaba pasando y si te hará más fácil si afrontas el problema de cara. Un beso!

Marina dijo...

GRACIAS ANA!!! Me alegra un montón vustra compresión y apoyo!!! MUCHÍSIMOS BESOS A TODAS LAS QUE ESTAIS HAY LEYENDO, PARTICIPANDO Y APORTANDO VUESTRAS OPINIONES!!!
OS KIERO UN MONTÓN A TODAS!!!