¿Te gusta mi blog? Siguelo

domingo, 12 de septiembre de 2010

¿Qué es esto?

¿Sabéis lo que es esto?




Es la nueva e intrigante campaña del nuevo Pinta Labios de ASTOR, que saldrá a la venta el 15 de este mes y es cual está creando mucha expectación ¿Será el labial perfecto y definitivo?, hasta el 15 no lo podremos saber, peeeero han creado una página para la campaña con algunos concursos y cosillas interesantes, el link es www.astorcosmetica.com.

La forma parece como un rotulador o algo así no creéis, a mi me ha recordado al labial de la firma "Carlo Di Roma" llamado Precision Lip Tint, (foto abajo) que yo personalmente no he probado pero si no recuerdo mal Gadirroja si lo compró, claró está que los productos de ASTOR tienen una calidad superior a los de CDR, en cuanto a labiales se refiere (pues referente a los magnificos delineadores en barra de CDR ya sabeis que yo no tengo dudas) ¿Vosotras que opináis?


Labial PRECISIÓN LIP TINT de Carlo Di Roma





Besotes wapetonaaas!!


Marinita

No hay comentarios: