¿Te gusta mi blog? Siguelo

lunes, 27 de septiembre de 2010

RDP: Pinta Labios "Perfect Stay" de ASTOR

Wenas!!! Hoy toca una de Rewiew verdad?? Pues allá voy, os voy a hablar de uno de los productos más novedosos y originales que han salido últimamente al mercado ¿Os acordáis de un post que subí hace algunas semana sobre el misterioso nuevo labial de ASTOR? (para leerlo pincha aquí) pues ya ha salido a la venta y yo ya lo tengo en mi neceser de potis!!!


Aquí lo tenéis:





Como ya comente en el post que he mencionado antes por el dibujo que aparecía en la página web parecía un rotulador y como podéis comprobar es un rotulador!!!!! no es un labial ni la barra de labios que estamos acostumbradas a utilizar, se utiliza en 2 pasos primero el color y después de haber dejado secar un poco el bálsamo hidratante que da brillo y que puedes utilizar las veces que quieras.

Su nombre es Pinta Labios “Perfect Stay” ¿Sus características? Aparte de su novedoso formato que salta a la vista, reza de ser un pintalabios ligero y permanente, es decir una combinación que todas buscamos.

Yo he tenido la oportunidad de probar 5 colores de la gama (tiene 8 en total):





Evaluación

Me gusta: El formato me parece de lo más simpático, los colores son bonitos y favorecedores, el olor es muy bueno, la ligereza del producto es genial, el brillito que da el bálsamo me encanta, la precisión que da el aplicador para contornear los labios.

No me gusta: La duración es relativa dura entre 1 y 3 horas, el color debería ser más intenso (debes de dar más de 3 pasadas para que se quede bien), hay que dejarlo secar bastante rato antes de añadir el bálsamo por que si no dura menos, el bálsamo de uno de ellos se me rompió aplicándolo….

¿Qué os parece este tipo de formato? ¿Alguien más lo ha probado? Espero vuestros comentarios.

BESOTES!!



Marinita



9 comentarios:

polipulita dijo...

Yo lo vi en la tienda y solo me anime a probarlo en la mano, pero lo que tu comentas el formato sorprende!

Mi duda con los labiales permanentes es que algunos resecan mucho los labios, qué tal es este de Astor?

Un saludo :)

Anna9187 dijo...

La verdad es que después de leer varias reviews sobre ellos, ya me están entrando las ansías de probarlos, aunque sea solo uno. Así que cuando pueda me voy corriendo a por uno.


Un beso!
http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

sarai-segura23 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anna dijo...

Yo he probado mil labiales permanentes y ninguno es permanente en mi, en cosa de 10 minutos ya no tengo nada, así que he desistido y no uso labiales, nada mas que vaselina jeje

Marina dijo...

Polipulita: Pues este la verdad es de los más ligeros que he provado, al ser una tinta ala agua no reseca ni acartona los labios.

Ana9187: Te animo!! el tono 106 es el que más me gusta y queda más bonito!!!

Anna: Cariño has probado el de larga duracion de Deliplus????, este te puedo asegurar que aguanta lo que le exes!!! para más información mira mi post: Maquillaje intacto tods la noche.


Besos y gracias por leerme y comentar!!!

NO OLVIDEIS PARTICIPAR EN MI PRIMER CONCURSO HAY MUCHOS REGFALITOS ESPERANDOOS!!!!!

La Dama De Noche dijo...

Marina me encanta!! Sobretodo el rojo...jejeje yo soy mas de rojo "puton" como me dicen mis amigas. Cuando te refieres al bálsamo, es como una crema de cacao labial, pero en brillo? Es la parte derecha de la primera foto? De la casa Deliplus también los tienen? Al final acabare comprándome todos los productos Deliplus...hasta ahora estoy encantada con muchas cosas,hace 1 meses estuve en casa de mi cuñada y mi sobrina tenia jabón de manos infantil con olor a piruletas!!!!! Que bien huele por dios!! Como eres tan dulce te lo recomiendo ;) Cada día me sorprendes mas hija.
Besitos!!
La Dama de Noche

SandrHa OrtHer dijo...

se me hace una propuesta muy buena sobre todo para quienes nos encanta traer el labial o gloss en el bolso... se me hace muy practico.. mil besos ya te sigo.. te invito a conocer mi blog espero te agrade y te anime a seguirme... xox0

Marina dijo...

Dama de noche: GRACIAS WAPA ERES UN AMOR!!! pues efectivamente el balsamo es la parte derecha de la primera foto, no es exactamaente un cacao ni un gloos es como la vaselina de toda la vida, que tiene la fucción de hidratar y darle un poco de brillo al pinta labios pues como es fijo no es tan cremono como un labial normal. En deliplus tienen labiales fijo en formato de gloss (lee mi post: Maquillaje intacto toda la noche) pero son totalmente diferentes a estos de ASTOR pero duran un montón!! jajaj gracias por lo de dulce!! ya se cual es ese jabon lo tiene mi tia para mis primitos y si me encanta!! lo malo es que como tengo dermatitis cronoca en las manos solo puedo utilizar jabon de glicerina, pero gracias por el aviso eres un amor!!! y me alegro que te gusten mis post!!!

SandrHa OttHer: A que si?? es super practico!! y yo soy de las del labial en el bolso y este se me ha hecho un hueco en mi bolsita de aseo del bolso!! BIENVENIDA A MI BUHARDILLA!! espero que te resulte interesante y no te olvides de participar en mi primer concurso es muy divertido y hay muchos regalitos!!!
Me paso por tu blog ahora mismo y gracias!!

BESOS A TODAS Y GRACIAS POR COMENTAR POCO A POCO SOIS MÁS Y ME HACE MUCHA ILUZIÓN!!!!!!!

NO OS OLVIDEIS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO!!!!

Fanny dijo...

Hoy mismo acabo de comprarme dos el 100 cotton y el siguiente en intensidad y son genales! y a mí sí q me duran bastante!estoy súper contenta, creo q la próxima semaname haré con algún color más

un saludo y bonito blogg _:)