¿Te gusta mi blog? Siguelo

jueves, 16 de septiembre de 2010

Tendencias fall´10 (Parte I: Colores, telas y estilos marcado por las Alta Costura)

Hola mis queridas bloggeras!! Hoy traigo la 1º parte de un post sobre las tendencias para este Otoño de 2010, he estado haciendo los deberes, viendo desfiles, paseandome por las principales tiendas de ropa y navegando un poco aquí un poco alla y este ha sido el resultado espero que os sirva y os guste, en está primera parte os hablaré de las propuestas de la Alta Costura y los pricipales estilo, y en la 2º parte lo aplico a nuestros armarios ¿Os quedais a descubrirlo? 

Empecemos por los colores, los cuales como podeis ver en la imagen que he creado son las gamas de granate, las gamas de beiges y nudes, los azules electricos y azules-grisaceos y los grises marengo y perlas, y por supuesto el clásico duo del blanco y negro (que no he incluido en la imagen) que es fondo de armario y colores estrella para uno de los looks de esta temporada, el look Dandy.


¿Os gustan los colores de esta temporada?
Pasemos a las telas más utilizadas para este otoño, las cuales a parte de las básicas como el algodón, punto y sinteticos, las grandes firmas apuestan por las imitaciones de pieles (hay que solidarizarse con nuestra preciosa naturaleza), y las imitaciones del cuero. Los estampados otoñales estrella serán la pata de gallo de nuevo en versiones diferentes (maxi, micro, con colores), los estampados de flores (siguiendo la linea de las 2 temporadas enteriores), las rayas del adorado sailor style que tambien sige arrasando, (vease mi pots de sailor style) y los tejidos vaporosos para los vestidos.


Os dejo aquí varios modelos de las colecciones fall´10 de firmas como Chloé, Chanel, Cerruti, Kenzo, Miu Miu que marcan la tendencia para nuestros días de Octubre, yo no se a vosotras pero a mi el Otoño me encanta es una epoca tan nostálgica y romántica:
 








En cuanto a los estilos como habeis podido comprobar marcan el estilo Dandy retro, prendas de corte masculino, pantalones de tiro alto, zapatos bajos, y pasamos de la falda lapíz de las anteriores temporadas a las minifaldas conbinadas (o no) con medias coloridas.

Esperad la 2º parte del post con las ideas asequibles para ir marcando tendencia este Otoño....


Besazos Amores!!!!!

Marinita

No hay comentarios: