¿Te gusta mi blog? Siguelo

sábado, 11 de septiembre de 2010

Una semana fantástica

Chicas esta última semana ha sido muy intensa (por ello no he podido actualizar) pero ello ha hecho que tenga un montón de entradas para subir con muchas noticias que daros, tendencias, nuevos productos, etc…

Quiero aprovechar tambien para dar os las gracias a todas los que estáis hay, las que me leéis, opináis, y hacéis que la Buhardilla se haya convertido en una nueva ilusión en mi vida, os estoy cogiendo mucho cariño, vuestros blogs me inspiran mucho, sois como nuevas y excepcionales amigas con las que comparto algunos de mis hobbies favoritos y nunca pensé que esto sería tan especial y pudiera aportarme tanto, de verdad millones de gracias, os quiero un montón a todas pero especialmente a Naoko del blog “Not so addicted to Beauty” por su blog tan divino y lo más importante por ser tan buena blogger y por ser tan buena persona; a Ana del blog “Audrey and Me” por tener un blog tan glam, por tener siempre un comentario para mis post y por ser tan guapa y tener tanto estilo (deberías posar más a menudo); a Kandefan del blog “Ser una chica in”, por que a pesar de ser una blogger jovencita tiene mucho talento y mucho carisma aparte de ser una persona con una ilusión y una alegría envidiable.

Gracias a todas de corazón y gracias por hacerlo posible!!!

Esperad todos los post cargados de sorpresas que estoy preparando, muchos besos.


Marinita

3 comentarios:

Naoko dijo...

Hola guapa! te agradezco mucho tus palabras (igual te has pasado, no? un poquito sí?? jaja) y espero ver todas esas entradas que nos tienes preparadas. Gracias a ti por compartir tus cosas con nosotras. Un besazo!!

Anna9187 dijo...

Esperando tus entradas!
Un besito!
http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

Marina dijo...

Naoko: te aseguro que no me he pasado en absoluto, he sidi sincera al máximo.

Ana9187: Me alegra que estes tan espectante.

BESOS Y GRACIAS DE CORAZÓN!!!