¿Te gusta mi blog? Siguelo

jueves, 21 de octubre de 2010

Aceite de Argán: El oro de líquido de la cósmetica natural

Hola Amores!!!!! Hoy quiero hablaros de un producto totalmente natural que he descubierto hace relativamente poco y que he estado utilizando y me ha resuelto 2 grandes problemaa que tenía; os estoy hablando nada más y nada menos que del Aceite de Argán, sinceramente no me voy a enrrollar y explicar que es y de donde viene, por que el pots se haría largo y pesado pero para quien este interesada en ello que pinche aquí (la verdad recomiendo que hecheis un vistazo).


Lo descubri gracias a mi abuela que en uno de sus viajes a Melilla hizo una excursión a Marruecos y le hablaron maravillas de este producto así que se trajo cremas faciles, aceites y jabones para todas sus hijas y para mi tambien, al principio no le di importancia pero vi que a mi madre se le puso el pelo precioso con un rizo apenas encrespado y con mucho brillo asi que decidi probar el aceite (se pone en el pelo seco antes de lavarlo y se deja actuar de 1 a 2 horas, si quieres puedes aplicarle calor, despues se lava como siempre) y voilá el pelo lo tengo como nunca antes, es una maravilla, ya no hace casi falta que me ponga serum y viendo los resultados busqué información en internet y leí que tiene gran poder hidratante, y anti-acnéico y decidi provar el jabón y en 3 días me ha eliminado la mayoría de los granitos que me solian salir y además deja la piel tersa pero suave y no tiene efecto rebote, asi que ya podeis imaginar lo conteta que estoy con este nuevo descubrimiento (siento no subir fotos de mis productos pero tengo problemillas técnicos con el ordenador).

Eso sí debo advertir que el efecto de este aceite, jabón o crema solo son eficientes en productos producidos de manera natural en Marruecos, puesto que ya he visto por ahí algunas maracas que tienen productos con estractos de esta sémilla pero que evidentemente no hacen el mismo efecto, aseguraos que es importado de Marruecos antes de comprar.

¿Habiais oido hablar de este producto? ¿Alguien lo utiliza?¿Os gustan los productos naturales?

Besotes y espero vuestros coments!!!


Marinita

5 comentarios:

MORGAN dijo...

El aceite de argan se está convirtiendo en una revolución cosmética!! Tengo que hacerme con un botecito para aplicarlo en el cabello, así que me viene genial tu post, porque no sabía que se usaba antes de lavarlo!!
Gracias, guapa!

Mi burbuja, mis normas dijo...

Te he dejado un premio en mi blog ;)
Un beso guapa!

PD: no he probado el aceite de argán pero tengo ganas de comprar una mascarilla del YR que tiene, la has probado?

Marina dijo...

Morgan: Pues la verdad es que es todo un decubrimiento, ya me contarás que tal te va!!!

Mi burbuja, mis normas: GRACIAS POR EL PREMIO LO PONGO AHORA MISMO KE ILUUU!!
respecto a la mascarilla de YR no se he leido rewiews en otros blogs y dicen que va bien preo como esplico en la entrada no es el aceite puro sino que lleva estractos asi que siempre te ve a ir mejor el aceite puro o al menos con mi pelo ha hecho maravillas!!

GRACIAS POR COMENTAR!!!
BESOTES!!

Pierre dijo...

Hola! pues si, el aceite de argán es bueno, pero ahora llega otro aceite 3 veces más hidratante que el argán, se llama..el aceite de semillas de higo chumbo! hacen falta 800 kgs de fruta de higo chumbo para fabricar 1 litro. Actúa como un serum para contorno de ojos, para alisar la arrugas, y es excelente para pieles resecas y deshidratas. Hay una marca que la comercializa en españa, se llama Cap Cosmetics, es francesa, se puede encontrar en www.cuidado-natural.com

Mati® dijo...

Tengo de todos esos productos por si os interesa. Os dejo un enlace a mi tienda virtual ok?.

Saludos

http://www.labuhardillademarie.es/