¿Te gusta mi blog? Siguelo

sábado, 30 de octubre de 2010

Blanco Beauty: El nuevo make-up de Blanco

Hola amores!! Vengo a contaros el descubrimineto del día (o al menos para mi...):
Hoy me he enterado que Blanco se ha subido al carro de las venta de productos de maquillaje, (supongo que por el éxito que ha tenido en otras tiendas como H&M, Women´s Secret, etc...) y en cuanto la notica (en forma de bolsa de Blanco) ha llegado a mis ojitos inmeditamente mi cerebro me ha dicho: cuando salga de trabajar derechita para Blanco. Y efectivamente allí estaba yo dispuesta a olfatear posibles compras para mi colección, y cuando llegue a la preciada isla donde estaban todos colgaditos esperandome, (despues de haber pasado y haberme parado en varios stand de trapitos chulísimos) la ví, allí estaba esperandome a que yo me la llevara a mi casita con sus demás hermanas sombritas (se me va...), Eye Shadow tono Añil, un azul eléctrico mate e intenso con el que llevo soñando encontrar desde que tengo uso de razón en este mundillo tan apasionante, pero que no me he comprado, (no os alarmeis no me he vuelto loca) por la sencilla razón de que la cola era tela de laaaaarga y como trabajo en el Centro Comencial pues me dije, el martes bajo a por ella en la hora del desayuno tranquilita y sin ninguna cola (por que evidentemente un martes laborable a las 11 de la mañana no hay ni tres gatos en las tiendas) asi que en cuanto la tenga os la enseño, hago chuaches y hasta un look si hace falta pero para que tengais una idea os dejo esta imagen que en conseguido en la web, por cierto si quereis ver el resto de productos visitadla o mejor pasaos por Blanco que alli se precian mejor.

El resto de productos son algunas sombras más, lapices de ojos en colores básicos, máscara de pestañas, labiales y coloretes.
Lo que me ha gustado mucho -a parte de la sombrita añil- ha sido el packaging de los productos los cuales son negros y con print de leopardo; lo que no me ha gustado nada es que a los labiales no se le ve el tono por ningun lado.

Espero que os haya gustado el post!!
¿Y vosotar ya sabiais la noticia?¿Habeis probado algo? ¿Os gusta que las tiendas de ropa tengan maquillaje?

BESOTES Y FELIZ PUENTE!!!

Marinita

4 comentarios:

My Little Pei dijo...

Siempre pico con el maquillaje en las tiendas de ropa vas mirando y bueno ya que esta ahí... seguro que con esta no va a ser menos
besitos
mylittlepei.blogspot.com

Marina dijo...

La verdad es que creo que todas picamos es irresistible jajaja gracias por comentar!!
BESITOS!!

Fashion Lover dijo...

Yo probablemente pruebe el colorete y el labial del tono nude.

Puedes ver más en:

http://thefashionexplorer.blogspot.com

Besos!

Marina dijo...

Yo el tono nude lo estoy considerando....