¿Te gusta mi blog? Siguelo

jueves, 7 de octubre de 2010

Días grises

Hola mis niñas!! Vengo a deciros que estos días no estoy atravesando un buen momento y por ello, aunque se que os debo muchísimas entradas, no voy a escribir hasta que no me vea capaz de hacerlo bien, aun así intentaré pasarme para leer vuestras entradas y vuestros comentarios de vez en cuando, e intentaré contestar en lo que me sea posible tanto los comentarios como los correos ya sean referentes a el concurso o a cualquier otra cosa.


.
Y no quiero cerrar esta entrada sin ageradeceros de corazón vuestro interés en mi Buhardilla, las que me seguís las que me leeis, las que comentais, las que me escribis e-mails, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO ESTO TAN BONITO!!! pues sois una de las cosas que me motiva ahora mismo!!!

¡¡GRACIAS DE VERDAD, DE CORAZÓN!!


Marinita

7 comentarios:

Sonix dijo...

Vaya, he empezado a seguirte hace tan solo unos días pero me sabe mal leer esto. Espero que todo vaya lo mejor posible...

La Dama De Noche dijo...

Marinita!!!! ¡¡¡¡Un abrazo muy grande de todo corazón!!!!!!! Te mando muchos besos y ánimos cariño!!

Anna9187 dijo...

Mucho ánimo! Espero que pases este bache pronto!
Un besito!

Naoko dijo...

Hola guapa!! no te agobies que después de los días más grises, sale el sol más espléndido y verás como lo ves todo diferente. Yo te envío todo mi ánimo y un abrazo muy fuerte! Espero volver a leerte pronto. Mil besos!

Marina dijo...

MUCHISISIMAS GRACIAS A TODAS!!! DE VERDAD ESTAS COSAS ME EMOCIONAN Y ME SUBEN EL ÁNIMO UN MONTÓN!!!
MILLONES DE GRACIAS Y MUXOS BESOS Y ABRAZOS, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECEROS ESTE APOYO TAN GRANDE!!!

Tened paciencia y en breve volvere recuperada o al menos eso espero....

XOXO

Marta dijo...

Mucho ánimo, me encantan las manoletinas del post anterior, son ideales :)
unbesito

Marina dijo...

Grcias marta tu blog me encantó!!!