¿Te gusta mi blog? Siguelo

lunes, 11 de octubre de 2010

El miedo no existe....

Estos días en los que me está costanto tanto econtarrme como siempre en los que mi vida ha empezado un nuevo capitulo, me he dado cuenta de que estaba estancada por culpa del miedo, el miedo a cometer un error, el miedo de salirme de mi rutina, el miedo de aceptar que siento miedo; sinceramente ahora estoy muy asustada y muy triste, pero algo ha cambiado, pues es de valientes tener miedos y afrontarlos; y que tenemos que cometer errores para aprender.

Este es mi mayor miedo y será la mayor victoria...

Es mi mayor tristeza, pero una futura alegría....


Sobrán las palabras, solo escuchazla.

Marinita


8 comentarios:

Naoko dijo...

Hola guapa!! últimamente me tienes preocupada con tus posts. Espero que te encuentres bien y sea sólo un bache del que pronto saldrás, ya lo verás. Yo te mando un súper abrazo y mucho ánimo!!!

Marina dijo...

GRACIAS NAOKO!!! NO SABES LO KE ME AYUDA VER APOYO EN VOSOTRAS TB!!! ERES UN CIELO Y NO TE PREOCUPES CONMSEGUIRÉ LEVANTAR!!!

MUXOS BESOS OS HABEIS GANADO UN HUECO EN MI VIDA Y EN MI CORAZÓN!!!

p.d: tu de las que más, te aprecio muxo.

besos!!

Mi burbuja, mis normas dijo...

Soy nueva nuevísima por aquí, pero te mando muchos ánimos cibernéticos para que consigas superar los momento malos. Ojalá todo vaya pasando pronto =)

Un besito y te sigo leyendo!!

Anna9187 dijo...

Muchos ánimos guapa! Espero que te recuperes pronto. Un besito!
http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com

La Dama De Noche dijo...

Marinita!!
Espero que pronto veas brillar el sol!!
te echo de menos y verte tan triste no me gusta nada...tengo ganas de poder disfrutar contigo de tu futura alegría ;)
Besitos cariño!!
Y un super abrazo desde el fondo de mi corazón!!!!!

Marina dijo...

MUCHÍÍÍSISIMAS GRACIAS A TODAS SOIS UN AMOR!!!!
OS KIERO!!!
BESITOS!!!

p.d: al final me vais a hacer llorar

Elena dijo...

Me gusta mucho tu blog!tienes cosas muy bonitas e interesantes!
¡te sigo!
pasate cuando quieras:

illbeyoungforever

Un besazoo(K)

Henar dijo...

MUCHO ÁNIMO CIELO, ESPERO QUE ESTÉS BIEN.
ME ENCANTA ESA CANCIÓN QUE HAS PUESTO :)
XOXO

www.ohmyvogue-blog.blogspot.com