¿Te gusta mi blog? Siguelo

domingo, 31 de octubre de 2010

Mercadilleando

No chicas, esto no es un post sobre mis compritas en el mercadillo de mi ciudad (que podria, por que de hecho tengo que subirlo pero hasta que no tenga mi cámara pues no podré..), esta entrada es para poner a vuestra disposición algunos productos que no uso, que solo he utilizado una vez y que no me gustan, por que hoy he estado haciendo limpieza de neceseres y hay cosas que no me terminan de convencer y me estan ocupando un espacio muy valioso para otros posibles productos más costomizables y como seguro habra alguna de vosotras que le interese algo pues alla van:

1. Máscara de pestañas Volum´express efecto pestañas postizas de Maybelline

Como ya pudisteis leer en mi Rewiew sobre este producto (si no pinchad: RDP: Máscara Volum express efecto pastañas postizas de Maybelline), este producto me decepciono como pocos, tras bucar en internet una máscara de pestañas que hiciese notar mi casi inexistentes pestañitas y leer muchos rewiews elogiando a la sosodicha decidi gastarme los casi 10 euros que vale convencida que me daría mejor efecto que la máscara que utilizaba hasta ahora (y que por el momento es mi preferidad con diferencia), pero no fue asi y aunque le di varias oportunidades en todas me defraudo asi que ya es verla y entrarme un coraje increible, a pesar de esto sé que a muchas otras chicas este producto les va bastante bien y de hecho si consiguen el efecto que esperaban asi que quien la quiera solo tiene que decirlo (despues de la descripción de los productos pondré las instrucciones para quien este interesada en alguno):

Precio: 5 euros + gastos de envio ó intercambio por otro producto

 2. Labial Smart Lipstick de KIKO en el tono 43  

Y vosotras direis ¡¿Como vas a desacerte de un producto de KIKO?!, pues muy facil me regalaron este labial y me queda horrible de la muerte, este color no me favorece nada de nada, pero estoy segura que a alguna chica rubia o clarita y con base de piel fria o rosada le sentará de maravilla, (siento no poner foto exacta pero hasta dentro de una semana no tengo mi cámara) es un tono rosa palido y frio con un toque como irrisado, es muy bonito pero claro para quien le siente bien, solo lo he aplicado 2 veces está practicamente nuevo.
                                                           
El tono es el que se ve en el ciculo de la derecha, y a la izquierda está el packaging
                       
                 Precio: 1 euro + gastos de envio ó intercambio por otro prodcuto


3. Pinta Labios Perfect Stay de ASTOR tono 106 Delicium Plum

Me necantan los perfec stay pero este tono me queda demasiado oscuro y fuerte y la verdad solo me lo he aplicado una vez y no me gusta, es un tono ciruela que estoy segura le sentará muy bien a otras muchas de vosotras, asi que está a disposición de quien lo quiera.

Precio: 4 euros + gastos de envio ó intercambio por otro producto

Pues eso es todo por el momento pero iré renovando por que me quedan 2 neceseres que arreglar, si alguna está interesada en algún producto que lo indique en un comentario y me deje su e-mail y yo me pondre en contacto con ella, el intercambio puede ser tanto monetario como un trueque por otro producto en el que yo esté interesada.

Besos y que se lo lleven las más rapidas ji ji ji!!!


Marinita

4 comentarios:

Bea dijo...

Yo publicaré mañana mi lista, que también estoy en plan deshacerme de las cosas que no uso...

Marina dijo...

la esperare!!!
BESOS Y GRACIAS POR TU

Raquel T.G. dijo...

A mí la máscara de Maybelline me las alarga un montón!! aunque, eso sí, no queda nada natural, se nota mucho.. pero quedan espectaculares.. qué raro! Yo la compré en Londres por 6 euros.. allí el maquillaje está muchísimo más barato que en España!
La de Diorshow, no obstante, me gusta mucho más, porque además te las curva y queda natural, parece que no te has hechado nada de máscada :) esa la has probado??
Unbesoo

Marina dijo...

No pero ya he oido hablar de ella a algunas chicas, al final la tendre ke probar, pero de momento me quedo con la Extra Curl de KIKO que es la que mejor resultado me esta dando de momento pero gracias por el aviso guapa y gracias por leer y comentar!!!