¿Te gusta mi blog? Siguelo

martes, 19 de octubre de 2010

Millones de Gracias y cambios...

Estoy de vuelta y con las pilas cargadas!!!!! pero antes de nada quiero agredeceros a todas el cariño, la paciencia y el interés que habeis depositado en mi y en mi pequeña buhardilla, de verdad que esto es muy grande para mi y habeis sido responsables de sacarme una sonrrisa entre lagrimas, os quiero mucho y voy a ser la mejor blogger posible para mis mejores seguidoras!!!!!!


Y en este post de regreso vengo tambien a anuniaros que el concurso queda suspendido, pero no os preocupeis por que estoy trabajando en unas cuantas de sorpresas que, creo os van a encantar, todo para seguir agradeciendo todo esto que me estais dando.

De momento diré que habrá un cambio de estética en el blog, algun sorteillo y por supuesto un montón de post super interesantes que ya estoy preparando concienzudamente, eso si pido un pelín de paciencia, por que ya he empezado la facultad y entre el tabajo y estudiar no me sobra mucho tiempo, a no ser que inventen los dias con 30 horas claro, (que no creo..) y me despido de nuevo con un sincero y sentido...


Marinita




4 comentarios:

La Dama De Noche dijo...

Marina!!! Me alegro mucho de volver a verte por aquí y sobre todo que vengas con las pilas cargadas...en esto días me hiciste pensar mucho, me tenias preocupada, pero viendo que ya estas mejor te mando un super besazo y abrazo con todo mi cariño del mundo. Eres un cielo!

Naoko dijo...

Cuánto me alegra leer estas palabras de optimismo e ilusión! aquí esperamos poder leerte todo lo habitualmente que puedas, ya sé por experiencia lo difícil que es actualizar el blog cuando tienes un trabajo que te quita muchas horas y encima estudiando... Un besazo guapa!

Marina dijo...

Gracias....

aMe dijo...

HOla! :)

No se que te pasó pq acabo de encontrar tu blog pero me alegro de q ya estés bien:)

Gracias por participar en mi sorteo, y t recuerdo que si lo anuncias en tu blog tendrás una participación mas!

Estaré atenta al tuyo porque veo que tienes en mente sorpresas :D

Besos!