¿Te gusta mi blog? Siguelo

jueves, 28 de octubre de 2010

Postpurrí: Premio + Nueva Blogger + Lo que viene....

Después de la presentación oficial del cambio de look de Mi Buhardilla vamos a ponernos manos a la obra con lo que viene, en el tintero tengo cositas muy interesantes pero todo se andará, por que tengo pendiente unas pocas de cosas que no pueden esperar más:

Premio ¡Que bonito es tu blog! Que me ha sido otorgado por una nueva Blogger super divertida con un blog cuanto menos variopinto y original, que si no conocéis os invito a que lo hagáis, su blog se llama Mi burbuja, Mis normas ¿Os suena la frase? Me encanta ja ja ja!!!  ¡GRACIAS PRECIOSA! 

     


Se supone que debo dar el premio a 15 blogs, cosa que es difícil, por que todos vuestros blogs son diferentes y por lo tanto bonitos cada uno a su manera y como sé que el premio ya esta rodando por toda la blogosfera os invito a cogerlo todas las que me seguís, me leéis y todas las que queráis, de verdad cogedlo por que es todas y cada una de vosotras!!

También quiero anunciar a una nueva Blogger que ha llegado con un blog distinto, muy rockero y con un toque gótico muy singular, ella es Blasphemia y su blog se llama El Refugio Oscuro, por favor tratadla bien que se mi hermana pequeña (aunque ya no es tan pequeña….)

No me puedo despedir sin anunciaros que el 1º concurso de La Buhardilla esta casi listo, también que la semana que viene inaugurare una nueva sección con mis outfits (si por fin me voy a atrever!!!), gracias a la colaboración de mi amiga Ali como fotógrafa y mi hermana como experta en Photoshop (les tendré que hacer un regalillo a ellas también), y un montón de post sobre Rewiews, compritas, tendencias, libros, publicidad, etc… que están en redacción (o sea Word ja ja ja)

Gracias por leerme y por vuestro apoyo!!

Besotes

Marinita

4 comentarios:

Anna9187 dijo...

Enhorabuena por el premio!

aMe dijo...

Hola! buscaba blogs de belleza y di con el tuyo! jiji y vi que tenias el premio que creé yo! enhorabuena! Te sigo! :)

Lola Lola dijo...

Felicidades por tu premio! Esperamos tus looks...

Besos!!

Marina dijo...

Gracias a todas sois un cielo!!