¿Te gusta mi blog? Siguelo

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cosas que NO NECESITO, pero que SI DESEO......

Hola amores!!!! Acabo de mandar mis votaciones para el concurso de la chica labios Perfect Stay (vease mi post anterior), desde aquí os deseo suerte a todas las que habeis participado, y ya que estaba por aqui voy a postear.

Ultimamente ando algo caprichosa (cosa normal) pero tambien muy reflexiba en cuanto a: ¿Realmente voy a utilizarlo?¿Lo amortizaré? Ya tengo muchos....... No quiero llegar a ser una compradora compulsiva pero tampoco se me quitan de la cabeza, mientras me lo pienso os voy dejando lo que mi mente inquieta cavila este mes:

1º. Peep-toes azules electricos de Lefties: Creo que solo debo añadir la imagen que son más electricos en persona y que cuestan 17 euritos, se que si me lo sigo pensando cuando me halla decidido ya no estarán....

Blazer con manga remangable en forro marinero: Esto se que es un básico pero como tengo ya varias de otros modelos y colores no se si debiera.....


Este último es un amor plátonico, lo de amor por que a este lo quiero, lo deseo y ya hasta lo necesito y lo de plátonico por que NO LO PODRE TENER NUNCA... como os habreis dado cuenta es de la coleccion de LANVIN para H&M que solo salido a la venta en 11 tiendas selecionadas en España (la más cerca me quedaba en Marbella y tenia tarbajo y facultad por lo tanto imposible ir)... seguiré soñando con ella...

Y vosotras que tal vais de cavilaciones compriles, os reprimiis o por el contrario comprais todo lo que deseais.
Besotes 

Marinita

5 comentarios:

luska dijo...

La camiseta ME ENCANTA!! Yo también tengo unas cuantas cosas anotadas que NECESITO para ser un poco más feliz...pero desde hace una semana la frase estrella es "rafa, me lo pido pa reyes" XD

MORGAN dijo...

No me extraña tu amor por la camiseta, es encantadora!! Y los zapatos de tacón azules me parecen preciosos.
Yo como tu, me devano los sesos cada vez que surge un flechazo entre un poti, una pieza de ropa, un complemento, etc. y yo.
Lo malo es que la mayoría de veces, termino comprando.
Besos

Marina dijo...

Luska: JA JA JA muy bueno lop de los reyes, pero yo este año se que los reyes andan un poco escasos asi que no puedo encargarles mucho, aunque ya les he dejado caer la PLAY for her de GYVENCHY.

MORGAN: Yo cada vez estoy intentado ser mas rata pero me llaman, me llaman.....

GRACIAS POR COMENTAR!!
BESOTES!!

Xiquita Tulip dijo...

me encanta la idea del post creo q si m lo permites copiare la idea...

Marina dijo...

Mer alaga ke te guste la idea y si te a inspiado para hacer un post pues mejor que mejor!!

BESOS Y MIL GRACIAS POR LEERME!!