¿Te gusta mi blog? Siguelo

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Post relampago: Buenas noticias entre un caos total!!!

Chicas esta entrada es super-relampago-total por que no tengo tiempo para nada de nada de verdad, pero en este hueco a las 2 de la mañana os posteo que ¡He ganadao el sorteo del blog de Enma Only the best!¡He ganado un cheque regalo para gastarlo en Mango! (ya enseñaré lo que me compre jijijiji) Me ha hecho muchiiiisisma ilusión!!!!! GRACIAS ENMA POR EL CONCURSO!!...más cosas.... Ah! si! voy a ser la jurado de un concurso muy interesante que va a hacer ASTOR del que ya subiré post!!! en breve...espero.... que más, que más......tambien que gracias a todas vosotras y a nuestra blogosfera potingil y fashinista estiy hacienedo un trabajo para una asignatura de la faculta que te mueres de bueno!!!! cuando lo haya entregado y presentado (para la presentación quiero ir del blogerra outfit total y ya las colgare..!) ya os enseño y os doy más detalle. Entre todo esto, la familia, el trabajo, el gordo, otras tantas obligaciones voy super flechada pero siempre me gusta sacar ratillo para informaros!! muchas cosas maravillosas son gracias a vosotras!!


GRACIAS NIÑAS!! Y A LLEVRA CON ALEGRÍA Y FUERZA LO QUE QUEDA DE SEMANA!!!

BESOTEEEESSSS!!

Marinita

2 comentarios:

Emmuchi dijo...

Hola guapisima !!! si cariño pero todavia no he recibido tu dirección para mandarte el cheque !!!!! lo has mandado ya? lo mismo no me ha llegado...llevaba todo el finde pensando...esta chica se ha olvidado !! jejeje
anda toma nota : onlythebest2010@hotmail.com
BESITOS MUCHOS, MUCHOS FELIZ LUNES GUAPA !!!!!

Sick by Trend dijo...

ENHORABUENA!! CLARO enseñanos todo!! :) me gusta tu blog.. el print cebra es genial!! te sigo :)

Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme!!

www.sickbytrend.com

besos!

sBt