¿Te gusta mi blog? Siguelo

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tendencias fall-winter ´10: de la Pasarela a tu Centro Comercial

Por fin!!! después de una larga espera la 2º parte del post de Tendencias fall-winter´10!!!!
Como ya sabeis es la anterior os hablé de los colores, los tejidos, los estilos, etc... para esta temporada propuestas por los desfiles de alta costura y despues de hacer los deberes os traigo las mejores piezas al alcance de nuestra mano (o mejor dicho de nuestros bolsillos).

Porpuesta de H&M:




Propuestas Stradivarius:

 

Propuesta de Zara:


 

Propuesta Blanco:


Mis imprescindibles para esta temporada son mis Oxfords, mi Trench beige de H&M, y mis pantalones de lino de talle alto y los vuestros?? os gustan las colecciones y colores de esta temporada?? a mi me encantan!!!

BESOTES Y GRACIAS POR LEERME!!

Marinita

4 comentarios:

Raquel T.G. dijo...

Me quedo con un poco de cada tienda! :P
Quería una aviador, que es una de las tendencias más "in", pero es que las que me he probado no me termina de convencer cómo me sientan..
Yo también tengo unos Oxford (con tacón) como zapato imprescindible para este otoño/invierno! =)
Un besoo

Marina dijo...

Yo aun no me he provado ninguna por que tengo muchas chaquetas pero no se me esta picando el gusañillo jajaja!!
Me encantan los oxford con tacon, dan unma imagen de seguridad increible!!

Polly Pocket dijo...

¡Acabo de descubrir tu blog!

Pues yo estoy anhelando el maxi jersey de Zara, no lo encuentro y lo quiero en mi vestidor ¡YA! Por lo demas, me voy quedando con prendas de cada tienda, que siempre hay algo interesante.

Un saludo desde http://pollypocketworld.blogspot.com/

Xiquita Tulip dijo...

pf...
necesito urgente un chaleco peludo...
y un abrigo rojo...
dios cuanto quiero...
no terminaria