¿Te gusta mi blog? Siguelo

viernes, 3 de diciembre de 2010

White dress for White Xmas

Hola amores!!! (ya no puedo decir chicas ni niñas por que ya la Buhardilla tiene seguidores masculinos muy "in") aqui estoy sacando hueco para vosotras que se que os tengo muy abandonadas pero es que no doy a basto con todo, pero en fin, procuraré estar más, os lo prometo.
Hoya os traigo una nueva obsesión: vestidos en colotes crudos de estilo prepy, ultimamente me tiran un montón y como no podia ser menos me he enamorado perdidamente (que mi gordo me perdone) del vestido de rosas de Zara, que pretendo tener puesto para terminar este año y empezar el siguiente:




¿No me podeis negar que es una maravilla? hoy he preguntado en el Zara de un C.C por el que pasaba y solo lo tenian en negro, que tambien es bonito pero yo lo quiero crudo!!! Se lo enseñé a mi queridísima suegra y le encantó y ahora dice que me lo quiere regalar (es un sol, pero no la voy a dejar, que siempre me esta comprando cosas y no es plan....), asi que tengo planedaa una tarde de shopping navideño con mi gordo para la semana que viene así que ya os contaré si me queda tan bien a mi como a la modelo (que lo dudo).

Otra de las cosas de las que me he enamorado (asi de pastelosa soy yo...) es del anuncio de el nuevo perfume de la firma Lancome que se llama "Trésor in love", el spot me ha cautivado por 2 ingredientes clave: El ambiente que recrea el anuncio y el vestido y estilismo de la protagonista, es un sueño, os lo dejo para los que no los hayais visto aun:


   



Y vosotros que os pensais poner estas navidades??, ya lo teneis pensado??

BESOSTES Y GRACIAS POR LEERME!!


Marinita

7 comentarios:

Black cat girl dijo...

en color crema mucho más bonito que el negro! la verdad es que ese tipo de tela haciendo rosas se lleva mucho y queda muy romántico!

Un besito!

Anna dijo...

El vestido es genial, pero lo he tenido en la mano y no es apto para las que tenemos un gramito de más, se pega muchísimo jejeje

Xiquita Tulip dijo...

me encanta el vestido... es hermozo y si las flores hechas una por una sin duda deve valer lo q cuesta....
un beso!
http://taconesquedejanhuella.blogspot.com/

Lady Taconne dijo...

Nenaaaaaaa!
necesito un favor!
yo tb soy de Málaga y ando buscando como loca un Blanco donde vendan Blanco Beauty...
donde lo compraste tu?


muchas gracias!!!
me hago seguidora^^

Marina dijo...

Lady taconne: Ola guapa!!!GRACIAS POR SEGUIRME!!Pues tines cosmeticos de Blanco Beauty en el Vialia (Estación María Zambrano)

BESOS Y GRACIAS A TODAS POR COMENTAR!!

Lady Fashionista dijo...

Hola guapa!

El champú en seco que me compré es de la marca Klorane, de venta en farmacias, hay uno especial para pelo graso y la verdad que va muy bien.

Me encanta el vestido blanco!!!

Un besito ;)

Marina dijo...

Lady fashionista: Gracias por la info wapa!! ya te cuento que tal!! BESOTES Y GRACIAS DE NUEVO!!