¿Te gusta mi blog? Siguelo

martes, 4 de enero de 2011

1º Cumpleaños de La Buhardilla

FELIZ AÑO NUEVO 2011 A TOD@S!! Estos días tengo el honor y la satisfacción de celebrar muchas cosas (y claro está como todo ello implica tengo un montón de cosas que hacer), primero la llegada del nuevo año,despues mi 7º aniversario con mi gordo que fue ayer día tres y hoy el 1º cumplaños de mi querida Buhardilla en la red, lo único que siento es estar un poco ausente pero el tiempo no me sobra precisamente, lo que si os adelanto es que entes de que termine la semana terdreis un sorteo que estoy preparando entre carreras de regalos, roscones, trabajo y demás.


Por supuesto agradeceros que me presteis vuestro tiempo y simpatía, este año es por y para vosotr@s, pues no me esperaba ni la mitad de cariño que he recibido.

MILLONES DE GRACIAS!!!

BESOTES!!

Marinita

4 comentarios:

Mi burbuja, mis normas dijo...

7 años con tu chico!! felicidades y enhorabuena!!!
Y por supuesto también por el aniversario de tu buhardilla ;)
Disfruta de los últimos días, del roscón y de los regalitos!!!

Naoko dijo...

Muchas felicidades por tus dos aniversarios!! Lo de no tener tiempo para nada es común a la mayoría de las bloggers que conozco, no sé cómo nos metemos en tantos líos, creo que nos encanta ocupar todo nuestro tiempo al máximo :-) Aprovecho para desearte un feliz comienzo de 2011. Un besote!!

Anna dijo...

Felicidades por todas las celebraciones! Un año ya de blog, enhorabuena :)

Marina dijo...

GRACIAS NIÑAS SOIS UN ENCANTO!!