¿Te gusta mi blog? Siguelo

viernes, 14 de enero de 2011

Compritas en H&M, KIKO Make up y sorpresa bloggera.

Buenas Corazones!! Hoy despues del trabajo mientras hacia tiempo hasta que llegara mi novio me di una vuelta por el C.C en el que trabajo (solamente había pisado las rebajas de Zara y Blanco) y las rebajas en general me han parecido pobres y engañosas, pero en cambio me he enamorado de la nueva colección de H&M (por queeeeeeee??!!!!...) y como no está el mes para tirar cohetes me he consolado con esta felpa de maxi-lazo marinero:



Despues decidi pasarme por KIKO make up (que raro en mi ji ji ji....) a ver que habian puesto en oferta y dando vueltas por los stand descubrí esto:


Mi mirada se iluminó y mis ojos brillaban sin cesar al ver que KIKO ha sacado una linea de Primers tanto para rostro, labios y ojos, y si por si no tenia suficiente polvos translucidos matificantes (que desde que ELF U.K nos cortó el grifo ya estaba yo buscando alternativas) y si la cosa estaba interesante se puso aun más cuando hablando con la dependienta-maquilladora descubrí que era otra miembro de nuestra comunidad poti-bloggera, -que por cierto desde aquí le mando un saludo muy grande por que es muy maja y me ha hecho mucha ilusión conocer por fin a una de las nuestras- se llama Gloria y os dejo el enlace de su blog The Glow Make up, del cual debo decir que me han enamorado sus looks, cosa que nos queda pendiente por que quiero que me enseñes Gloriaaa!! eso si cuando acabe los examenes que ahora mismo para mi el tiempo es oro, y aprovechando este inciso (si vamos que me estoy enrollando mas de la cuenta je je) queria hacer un llamamiento a todas las bloggeras malagueñas para que se pongan en contacto con nosotras por que ¡¡QUEREMOS ORGANIZAR UNA QUEDADA BLOGGERA MALAGUEÑA!! a ver si lo conseguimos!! ;-p.

Bueno y despues del pequeño inciso (jiji) os enseño lo que he comprado:


Primer Matificante:
Prebase de maquillaje especifica para pieles grasa y mixta, usada antes de la base unifica la textura de la piel minimizando los poros y por la caracteristicas de su pricipio activo (una alga) reduce la producción de sebo neutralizando los posible brillos, crea una pelicula entre tu piel y tu base para que está dure horas, no se cuarteé, no oxide en color de la base, esta no se derrita, etc... cuando la use os haré review.



Polvos translucidos Matificantes: 
Para sellar la base de maquillaje y evitar los brillos y el exceso de grasa, me encanta el pakaging del producto la tapa tiene una borla para aplicarlos, esperad el review.

¿Coniciais la nueva linea de primers de KIKO? ¿Que tal vuestras rebajas?

Gracias por leerme!!

BESOTES

Marinita

3 comentarios:

Anna dijo...

Justo el otro día me compré el primer de Urban Decay que según dicen es el mejor, así que cuando se me acabe probaré con los de kiko, porque los polvos compactos y las barras de labios me dan muy buen resultado ;)

Anna9187 dijo...

Qué buena pinta tienen las dos cositas. A mí las rebajas también me han decepcionado... :(

Un beso!

Encarni dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y me encanta, creia que solo en barcelona habian sido un timo las rebajas este año pero ya veo que es a nivel nacional, menos mal que habia habido pocas ventas y menos mal que hay crisis. Yo tambien hice una entrada de las rebajas un tanto cabreadilla. En cuanto a kiko lo habia leido en el foro de mundorecetas lo de esta linea nueva pero estoy en paro y no me lo puedo permitir de momento. Ya contaras tus impresiones. Si quieres pasate por mi blog y ves mi punto de vista de las rebajas. Besitos