¿Te gusta mi blog? Siguelo

viernes, 28 de enero de 2011

Examenes de Febrero

Corazones!!! Gracias por seguir comentando y bienvenidas a las nuevas seguidoras!!!!  Quiero comunicaros que no podré actualizar hasta en un tiempecito por que como sabreis los universitarios estamos de examenes, es decir, vivimos en la biblioteca durante el mes de enero y febrero, me iré pasando para echar un vistazo.



GRACIAS POR LEERME!!

Y animo a todos y todas las que esteis de examenes!!! PO-DE-MOS!!



Marinita

3 comentarios:

Anna9187 dijo...

Hola guapa! No te preocupes. Ahora es lo que toca, yo estuve así desde navidades y hay que ver lo mal que se pasa.
Un besito y que vaya muy bien!

luska dijo...

Di que si mi niña!! PO-ME-MOS!! arriba el equipo!! mi blog tb está algo así como "cerrado por exámenes" :(
besitos y suerte!

MISS CHOLLOS dijo...

Hola,suerte en los exámenes !

Si quieres ropa económica de Primark y otras marcas puedes visitar:

http://misschollos.blogspot.com


http://www.facebook.com/profile.php?id=100001157158475&sk=photos

Un saludito !