¿Te gusta mi blog? Siguelo

jueves, 13 de enero de 2011

Goodbye Xmas

 Por que la Navidad es una época de estress y prisas pero tambien unas de las más bonitas del año, y yo aposté por las tendencias preppy en tonos camel, blancos y marinos para pasear por mi ciudad iluminada.


Trench: H & M 
Pantalones: Amisu (muy viejos)
Camisa con lazo: Berskha
Botas: Maripaz (año pasado)
Felpa: Reserve Naturelle

Le decimos adios volviendo a la rutina, pero empieza un nuevo año lleno de sorpresas y nuevas metas que alcanzar ¡¡FELIZ AÑO Y FELICES NUEVOS PROPOSITOS!!

P.d: El sorteo está cerca, no impacienteis!!

GRACIAS POR LEERME!!

BESOTES!!

Marinita

2 comentarios:

MORGAN dijo...

Muy acertada la combinación de colores y el look. Me encanta el detalle del lazo al cuello de la camisa.
Besos

TheGlow dijo...

hola marina!!!soy Gloria de KIKO...........ya te tengo localizada, jajajajaja