¿Te gusta mi blog? Siguelo

jueves, 6 de enero de 2011

Outfit Noche-Vieja

Como os mostré en una entrada anterior me enamoré de este preciosísimo Drees of Zara y no podía permitirme empezar el año sin él, costó bastante conseguirlo (se agotó enseguida) pero merecio la pena.

Lo combiné con unas medias tupidas negras (calcedonia) y unos salones negros con charms en oro viejo (mercadillo), los complementos fueron el reloj-joya de Guess dorado y unos pendientes en forma de rosa con tul negro de Claire´s, el make-up como veis marcado en los ojos con un ahumado adaptado a ojos pequeños, iluminador y labios marrón-nude, el peinado es un moño grande pero por desgracia no se aprecia :((.




 ¿Os gusta?¿Qué tal vuestros look de Noche Vieja?

Espero que los Reyes Magos hayan cumplido vuestros deseos, los mios de momento sí.

BESOTES Y GRACIAS POR LEERME!!

Marinita

5 comentarios:

Mariant dijo...

Que guapa!!!,me encanta el vestido!

Besitos.

Lileth dijo...

Ibas muy guapa,y el vestido es realmente precioso... No recuerdo haberlo visto en tienda.

Un beso

Marina dijo...

Gracias a todas!!

Anna dijo...

Es precioso el vestido y te queda genial, una buena elección Yo no salí así que no tengo look de nochevieja ejej

Casual Chic dijo...

que bonito este vestido, estas muy guapa!
pasate por mi blog cuando quieras
un beso