¿Te gusta mi blog? Siguelo

sábado, 26 de febrero de 2011

De vuelta

Mis queridos bloggers ya estoy de vuelta!!! Super contenta por el resultado de los exámenes, emocionada  por las nuevas asignaturas y los nuevos profesores, ¡Marketing en estado puro!

Hoy os traigo un post de vuelta cargadito:

-Outfit:

Dulce invierno

 


Vestido: UPUPA (regalo)
Rebeca: Stradivarius basic (12 €)
Bainarinas: Stradivarius (26 €)
Cinturon: Blanco (6 €)
Abrigo: MANGO (old)






 El paisaje de fondo de este outfit es el Parque de La Batería en Benalmadena (Málaga), lo recomiendo para quien pueda ir a visitarlo es un punto muy bomito de nuestra costa y además fue un punto clave en la historia bélica.






  Este vestido fue un regalo de reyes de mi madre, que como podeis comprobar tiene buen gusto y además siempre acierta, el vestido es tejido vaquero y emula un vestido de corte oriental, como es sin mangas y corto busqué la manera de adaptarlo a un paseo invernal por que me moriía de  ganas de estrenarlo. ¿Os gusta el estilo oriental? ¿Y la combinación de diferentes patrones?


-Cosas que deseo y no necesito febrero/marzo 2011:




Esmaltes Fash´n Studio de ASTOR; me han enamorado sus colores y su envase no me pregunteis porqué.









Salones charol beige; se han convertido en un básico igualable a los negros.








 






  


Prebase de sombra de KIKO; esperando a que la 
traigan impaciente ya (esto en relaidad si lo necesito un poco ji ji)...













Pedientes bola escarchados; suspiro por ellos desde que los vi, super elegantes!!








 ¿Cómo van vuestras wishlits?


Marinita

1 comentario:

Dressed 4 Success dijo...

Preciosos pendientes!!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*