¿Te gusta mi blog? Siguelo

jueves, 10 de marzo de 2011

Colección Fall/Winter 2011 de CHANEL


 Mientras las tendencias para esta primavera y en adelante prometen un minimalismo de mil combinaciones de colores fluor, Lagerfeld nos sorprende con una colección neo-gótica muy chic y para regocijo de los amantes del estiló que legó Mademoiselle Gabrielle, muy fiel a los patrones de su creadora, por fín Karl está haciendo honor del imperio de la magnanima de la elegancia.
Además el desfile no tiene desperdicio, el escenario lo envuelve un halo de oscuridad y misterio; y la tematica del desfile juega con esta base y lo mezcla con la ambiguedad entre lo masculino y lo femenino (tambien en honor a Coco), podeis ver el desfile pinchando aqui.

Mis favoritos:








 ¡Que capa!




 ¡Mataría por esta blazer!


¿Qué os parece la contra propuesta de la firma?

BESOTES

Marinita

3 comentarios:

Fashion dijo...

Qué bonitas las chaquetas tweed!! Me encantan, y las de Chanel son las mejores!

brujilla08 dijo...

Muy clásico para mi gusto :) un beso!

Marina dijo...

Fashion: No quiero morirme sin llevar una de esas!! quizas algún día...
Brujilla: Sobre gustos no hay nada escrito wapa!! si a todos nos gustara lo mismo le mundo sería muy aburrido

GRACIAS POR COMENTAR!!!

BESOTES!!!